“Perfecto!”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos sólo una noche, pero nos encantó.
Bien ubicado, a unos 15 o 20 minutos del centro histórico, con facilidad para aparcar en las calles adyacentes al hotel.
La habitación amplia y limpia. El servicio correcto.
Sin duda lo mejor de todo la terraza y la piscina de la terraza, con unas magníficas vistas de Córdoba. Se agradece mucho darse un baño refrescante después de un largo viaje y tomarse algo mientras se disfruta de las vistas y la tranquilidad.
El buffet del desayuno espectacular, incluso con zumo de naranja natural.
Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Córdoba Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuvimos en el hotel dos noches y nos encantó. La habitación es muy cómodo y la decoración fantástica. La tela y la barra de la cabecera de la cama queda muy bonita, pero no resulta nada práctico ya que te pega justo en la cabeza. La ducha un poco complicado, pero una vez que pillas el truco va bien.
La piscina se agradece y la terraza está muy bien,encuentro que el parking resulta un poco caro.
Esta cerca del centro 15 min andando.
Nos encantaría volver.

Estimado cliente

Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos estado un fin de semana esperando un estupendo hotel pero le falla algunas cosas que no pueden aceptarse en un 4 estrellas. La atención en recepción era un desastre porque para cualquier cuestión tardabas casi media hora, supongo que por falta de personal. El edredón tenía unas manchas inaceptables y el frigo casi no enfriaba. Parecne impensable estos fallos en este tipo de hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4 estrellas a un precio mas que asequible ubicado a 10 min al centro historico con buen servicio tanto de recepcion como de mantenimiento. Por ponerla un pero la piscina de la 7 planta se queda pequeña para todos los que estabamos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy buen hotel. Solo estuvimos una noche en una habitación triple, aun con las tres camas sin agobios, con todo lo necesario. Excelentes zonas comunes, bien comunicado, a unos diez minutos a pié de la zona comercial de Córdoba y a unos veinte minutos andando de la mezquita. Solo un pero, siendo un hotel relativamente nuevo, no entiendo a estas alturas el suelo de moqueta. Aún así, repito, un muy buen hotel.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 60 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center