“Excelente gusto en la decoracion, muy buen servicio”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 19 abril 2011

Bien ubicado, excelente servicio, muy buen mantenimiento...de lo mejor en Cordoba.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2011

Estuvimos dos dias, solo una noche, en el puente del dia de Andalucia. Todo el personal era super amable, desde recepción, botones, limpieza, spa & restaurante, nada era demasiado para ellos. El hotel es precioso, nos encantó el estilo y decoración que tiene. La habitacion muy bonita y el cuarto de baño de lujo. Las sabanas de algodon de hilo egipcio hacen que no te quieras levantar por la mañana! Cogimos el paquete Relax que incluye un masaje oriental, un exfoliante de especias y una ducha de aromas(es uno de cada, no uno cada uno). Nos relajo mucho y disfrutamos del ambiente relax que crean. El desayuno estaba buenisimo, tenia de todo incluso huevos en todas las formas posibles..la chica que nos atendio ahi muy amable!
Fuimos en tren a Cordoba, asi no teniamos que preocuparnos del coche. Solo se tardan 10-15 min. andando hasta el hotel. En la estacion de tren, en la oficina de turismo nos dieron un mapa de la zona y una hoja actualizada de las horas de entrada a los monumentos.
Detalle del hotel que nos sorprendio mucho: el silencio.. nuestra habitacion (la 117) daba a la parte interior que tiene arboles, piscina y cama balinesa. Solo se escuchaban los pajaritos, que lujo! Nos encantó nuestra escapada. No hay nada que puedan mejorar!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Servicio muy agradable. Ubicación muy buena y a a la vez alejada del tumulto turístico. habitaciones amplias y muy confortables. Restaurante de alto nivel. Ambiente tranquilo y relajado. Decoración aue combina con gusto lo antiguo con lo contemporáneo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

Si quieres retroceder en la maquina del tiempo, este es el lugar ideal. Las habitaciones son muy amplias, las estancias muy agradables y el servicio muy esmerado. Ademas eramos un grupo muy grande y no por ello se vio desmejorado el servicio. Servicio de recepcion un diez, whatever, whenever!

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 12 febrero 2011

Nos hospedamos en el Hotel Palacio del Bailio (Córdoba) entre los días 8 y 9 de Agosto de 2010.

Juntamente con la habitación reservamos plaza de parking para el coche marca Audi, modelo A4, matrícula x-xxxx-xx

Por la tarde entregamos el vehículo a uno de los empleados del hotel, en perfectas condiciones y con el equipaje cargado, de los cuatro miembros de la familia, para los 15 días de vacaciones que teniamos programados pasar en Cádiz.

A la mañana siguiente y una vez liquidada la cuenta, otro empleado del Hotel, nos entrega el coche, forzado en una de sus puertas, sin el equipo de música (que había sido arrancado) y con el asiento trasero forzado para acceder al maletero, del cual habían sustraído todas sus pertenencias.

Presentamos la corresponiente denuncia ante la pólicia e iniciamos la reclamación al Hotel donde nos informan que podemos dirigirnos directamente a la Aseguradora que ya dispone de todos los datos.

Hemos intentado insistentemente resolver de forma amistosa el siniestro con la Aseguradora del Hotel Groupama, sin éxito hasta la fecha.

El Hotel de la Cadena Hospes de la familia Koplovich dirigido por Pedro Cortina Koplovich ni tan siquiera contesta los insistentes escritos que les dirigimos para resolver el caso.

Es normal que estas cosas pesen en un Hotel de superlujo de cinco estrellas dirigido por una de las familias mas adineradas del país?.

Solo recomendable si os van las emociones fuertes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2011

Muy Señores nuestros:

El Hotel en todo momento les prestó toda la atención personal de la que se pudo disponer en ese momento, intentado colaborar con los clientes y darles soluciones.

Sin embargo, y con independencia de lo anterior, la reclamación económica por parte de los clientes ha seguido su curso normal y la Aseguradora implicada ha recibido puntual información de los hechos, para en su caso, valorar la existencia y alcance del siniestro. Tan pronto se reciba contestación de la Aseguradora, inmediatamente se le hará llegar al interesado.

Resulta a nuestro entender desproporcionado el envío de misivas a terceros, en cuanto debían dirigirlas únicamente a la Dirección del establecimiento en Córdoba, como perfecto conocedor de los hechos ocurridos y esperar un plazo, que es habitual y razonable en la resolución de cualquier siniestro o reclamación, antes de adoptar posturas críticas e incluso coercitivas.

Consideramos intolerable, la alusión personal a las relaciones familiares de uno o más socios de la entidad titular del Hotel, cuando el interesado contrató con una persona jurídica independiente y de reconocido prestigio, muy especialmente cuando al día de la fecha, ni esta mercantil ni su aseguradora se ha pronunciado.

Finalmente señalar que no cesamos en nuestra intención de solucionar este asunto tan pronto como sea posible, reiterando que para nosotros la atención personal a nuestros clientes es lo primero, y que todo el trabajo diario, esfuerzo y dedicación de un equipo humano de gran profesionalidad y preparación, tiene este objetivo.

La Dirección del Hotel Hospes Palacio del Bailio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 139 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TravelClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio