Hospes Palacio del Bailio
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
124 US$
  • Restaurante
172 US$
155 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
310 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
114 US$
Travelocity
154 US$
132 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
99 US$
  • Restaurante
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
124 US$
Travelocity
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
119 US$
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
1.656 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2011

Soy agente de viajes y como tal recomiendo sinceramente este hotel.
Todo desde el primer momento de poner un pie en el Hotel fue perfecto!
Recomiendo para una escapada romantica a las parejitas que kieran pasar un momento intimo, agradable y relajado!
Trato excelente del personal, nada mas llegar nos trataron a la perfeccion y sin esperas... invitacion a cava, recojida de maletas, el chico que habia en recepcion muy agradable nos explico los lugares de interes turistico bastante bien....
El hotel muy acojedor y romantico en general... Con mucho estilo
En cuanto a la habitacion perfecta! No puedo poner ninguna pega de ningun tipo ya que cumplio totalmente mas de mis expectativas respecto a la ultima vez que estube alojado.
Aparte una ubicacion muy buena ya que se encuentra al lado de todo el centro, casco historico a 10 mnts andando, bares y discotecas al lado 5 mnts de reloj.

PERFECTO!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Elegí este hotel para quedarme la noche antes de mi boda y la noche de bodas. Desde hora primera sabían que me quedaría allí para ese motivo y en ningún momento tuvieron el detalle de avisarme de su política con respecto a hacer fotos en las habitaciones.
A la hora de hacer el check-in, de subir equipaje, fueron muy amables. De las habitaciones me esperaba más. Estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo y a hospedarme en hoteles de categoría similar, y la verdad, me decepcionaron.
Pero a nada de esto le dí importancia. El hecho que me molestó sobremanera fue que el día de mi boda, mientras me estaban maquillando y después de que hubiera hablado con ellos e intercambiado varios correos, justo en mitad de todos los preparativos y con todos los nervios que ello supone, cuando llegó mi fotógrafo, no le dejaban subir. Y en ese momento, se presentó una chica (lamentablemente no me acuerdo de su nombre) diciéndome que el hotel tenía una política de que NO se podían hacer fotos por parte de un profesional en el hotel. Me quedé de piedra. Me hicieron firmar no se qué papel (a una hora antes de mi boda, a mitad de arreglar). En esos momentos no quería que nada ni nadie estropeara ese día, pero he de decir que me sentí estúpida. De haberlo sabido me hubiera ido a otro hotel.
Sé que el director leerá esta crítica y le aconsejo que, de aquí en adelante, incluya esta información en su página web, para que otras novias no se sientan igual de engañadas que yo.
Otro punto en contra es el servicio de habitaciones, la comida escasa y de una calidad muy por debajo de su precio.
Eso sí, el buffet desayuno, muy bueno.
Desde luego, no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Tras leer sus palabras, nos vemos en el deseo de reconfirmar los detalles de nuestro procecimiento de reportaje fotografico, el cual destina tres areas a ello, siendo una de ellas la propia habitación. Al momento de ser informados de la intencion de realizar un reportaje fotografico, exponemos dicho protocolo basado en nuestra responsabilidad ante el bienestar y respeto a la intimidad de todos nuestros huespedes. Según las normas cortesía y seguridad en nuestro hotel al llegar su fotografo se lo anunciamos telefonicamente y siguiendo sus indicaciones le acompañamos a su habitación, constatando así las zonas destinadas a las fotografias.

Ante todo, agradecemos su interés en hospes Palacio del Bailío para una ocasión tan especial y lamentamos cualquier incomodidad que dicho procedimiento haya ocasionado.

Habiendo querido resolver su impresión de una manera mas directa, esperamos nos ofrezcan la oportunidad de poderles recibir en un futuro.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Todo fue ideal desde la entrada al hotel hasta la salida del mismo.
Nos recibiron con una copa de cava a mí y a mi pareja, además de despreocuparnos de las maletas que venían en el taxis, pues se encargaron ellos de llevarnoslas a la habitación mientras otro personal se ocupaba de darnos la bienvenida a este magnífico hotel. Tanto los baños termales, como la habitación, y lo restante del hotel, todo un 10.

Por no hablar de que la piscina la tienes las 24h del día, es increible.
Y a pesar de tener una hora en las aguas termales gratuitas, cabe destacar que todo lo demás resulta caro, como tomarte tranquilamente un café a pie de piscina, pero un día es un día...por todo lo demás, lo dicho, un 10!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Hace tiempo que me quede en este hotel, llegue sin reserva, y encontre habitacion sin problemas, luego el trato fue genial.

En cuano al hotel en si muy bonito, y las habitaciones geniales, todo muy limpio y en un lugar muy onito

En cuanto a la localizacion es estupenda, esta a penas a 5 minutos del centro andando. La zona es para andar ya que las calles son muy pequeñas y es imposible de aarcar ademas de que hay calles cortadas al trafico, asi que es deagradecer que el hotel disponga de un parking

En fin es un gran hotel, me quede una noche asi que no dolio mucho en el bolsillo, pero el precio es alto pero hay que decir que lo merece

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 19 abril 2011

Bien ubicado, excelente servicio, muy buen mantenimiento...de lo mejor en Cordoba.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja