“Paradisíaco Oasis que sorprende a cada rincón”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Simplemente magnífico, dan ganas de quedarse en Córdoba varios días más, sólo para seguir disfrutando de sus magníficas instalaciones.
Maravilloso, la atención, todo..!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Al fin un hotel con un servicio 5 estrellas.

Fabulosa la dirección del hotel, y nuestras felicitaciones a su equipo al completo por su profesionalidad y la atención que debería recibirse siempre en un hotel 5 estrellas.

Desde el proceso de nuestra reserva, que ha sido complicado, todo han sido facilidades, atenciones y amabilidad durante nuestra estancia. Valoro especialmente la atención ofrecida porque soy empresaria de una tienda de 80 años de antigüedad que se caracteriza entre otras cosas por la atención a nuestros clientes, así que sé lo difícil que resulta a veces poder ofrecer al cliente lo que busca o necesita.

La calidad del restaurante es fantástica, especialmente dentro de un hotel es difícil de encontrar, pero como opinión personal añadiría algunos vinos imprescindibles en su carta. Eso sí, el comedor por la noche con la villa romana bajo los pies es único. El desayuno, fabuloso. No es fácil ver a tanta gente extranjera dejar pasar el tiempo en un desayuno tan relajado. El pan, de lo mejor! La localización del hotel es extraordinaria -alejado del bullicio pero a 10 minutos paseando del centro-, y las recomendaciones casi personales que nos han ofrecido cuando hemos preguntado por visitas turísticas o restaurantes no tan populares han sido estupendas. La rehabilitación del edificio nos ha parecido francamente buena.

Para que no todo sean halagos, le pongo un par de pegas: es una lástima que el spa, que es bastante pequeño, no pueda ser utilizado en exclusiva aunque fuera pagando un extra mínimo. Estábamos con otras 2 personas y ya nos parecían mucho. La segunda pega, que ya había leído en tripadvisor es la poca insonorización de las puertas.

En fin, no dude que regresaremos a Palacio del Bailío el próximo año, con un poco de suerte con padres y hermanos, para poder disfrutar con ellos de una atención increíble que ojalá no cambie nunca: es su personal, y la buena dirección del mismo, lo que hace que este hotel sea de 10.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Soy agente de viajes y como tal recomiendo sinceramente este hotel.
Todo desde el primer momento de poner un pie en el Hotel fue perfecto!
Recomiendo para una escapada romantica a las parejitas que kieran pasar un momento intimo, agradable y relajado!
Trato excelente del personal, nada mas llegar nos trataron a la perfeccion y sin esperas... invitacion a cava, recojida de maletas, el chico que habia en recepcion muy agradable nos explico los lugares de interes turistico bastante bien....
El hotel muy acojedor y romantico en general... Con mucho estilo
En cuanto a la habitacion perfecta! No puedo poner ninguna pega de ningun tipo ya que cumplio totalmente mas de mis expectativas respecto a la ultima vez que estube alojado.
Aparte una ubicacion muy buena ya que se encuentra al lado de todo el centro, casco historico a 10 mnts andando, bares y discotecas al lado 5 mnts de reloj.

PERFECTO!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Elegí este hotel para quedarme la noche antes de mi boda y la noche de bodas. Desde hora primera sabían que me quedaría allí para ese motivo y en ningún momento tuvieron el detalle de avisarme de su política con respecto a hacer fotos en las habitaciones.
A la hora de hacer el check-in, de subir equipaje, fueron muy amables. De las habitaciones me esperaba más. Estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo y a hospedarme en hoteles de categoría similar, y la verdad, me decepcionaron.
Pero a nada de esto le dí importancia. El hecho que me molestó sobremanera fue que el día de mi boda, mientras me estaban maquillando y después de que hubiera hablado con ellos e intercambiado varios correos, justo en mitad de todos los preparativos y con todos los nervios que ello supone, cuando llegó mi fotógrafo, no le dejaban subir. Y en ese momento, se presentó una chica (lamentablemente no me acuerdo de su nombre) diciéndome que el hotel tenía una política de que NO se podían hacer fotos por parte de un profesional en el hotel. Me quedé de piedra. Me hicieron firmar no se qué papel (a una hora antes de mi boda, a mitad de arreglar). En esos momentos no quería que nada ni nadie estropeara ese día, pero he de decir que me sentí estúpida. De haberlo sabido me hubiera ido a otro hotel.
Sé que el director leerá esta crítica y le aconsejo que, de aquí en adelante, incluya esta información en su página web, para que otras novias no se sientan igual de engañadas que yo.
Otro punto en contra es el servicio de habitaciones, la comida escasa y de una calidad muy por debajo de su precio.
Eso sí, el buffet desayuno, muy bueno.
Desde luego, no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Tras leer sus palabras, nos vemos en el deseo de reconfirmar los detalles de nuestro procecimiento de reportaje fotografico, el cual destina tres areas a ello, siendo una de ellas la propia habitación. Al momento de ser informados de la intencion de realizar un reportaje fotografico, exponemos dicho protocolo basado en nuestra responsabilidad ante el bienestar y respeto a la intimidad de todos nuestros huespedes. Según las normas cortesía y seguridad en nuestro hotel al llegar su fotografo se lo anunciamos telefonicamente y siguiendo sus indicaciones le acompañamos a su habitación, constatando así las zonas destinadas a las fotografias.

Ante todo, agradecemos su interés en hospes Palacio del Bailío para una ocasión tan especial y lamentamos cualquier incomodidad que dicho procedimiento haya ocasionado.

Habiendo querido resolver su impresión de una manera mas directa, esperamos nos ofrezcan la oportunidad de poderles recibir en un futuro.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Todo fue ideal desde la entrada al hotel hasta la salida del mismo.
Nos recibiron con una copa de cava a mí y a mi pareja, además de despreocuparnos de las maletas que venían en el taxis, pues se encargaron ellos de llevarnoslas a la habitación mientras otro personal se ocupaba de darnos la bienvenida a este magnífico hotel. Tanto los baños termales, como la habitación, y lo restante del hotel, todo un 10.

Por no hablar de que la piscina la tienes las 24h del día, es increible.
Y a pesar de tener una hora en las aguas termales gratuitas, cabe destacar que todo lo demás resulta caro, como tomarte tranquilamente un café a pie de piscina, pero un día es un día...por todo lo demás, lo dicho, un 10!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 138 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TravelClick, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio