“EXCELENTE”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 16 abril 2012

La habitación era genial, muy cómoda con sábanas egipcias, puedes elegir almohada y tienes todo tipo de comodidades no falta nada! La ubicación es buena 10 minutos del centro, la comida es de muy buena calidad, todo natural, zumos, yoghures, mermeladas.... el spad es cierto que no es muy grande, pero tiene tres piscinas caliente, templada y fria, y una grande en la cual puedes ver las ruinas del palacio, es increible por que la calidad de este hotel es su ubicación, desayunas viendo las ruinas y es precioso, el personal increible, te dan todo lo que necesites, a nosotros incluso nos dejaron después de acabar nuestra estancia en el hotel que volvieramos por la tarde al spad y meter el coche en el garaje sin pagar nada.
Bueno diria mil cosas más pero creo que es suficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.566)

Opinión escrita 6 abril 2012

Hemos pasado dos días en este maravilloso hotel de Córdoba. Uno de los mejores en los que hemos estado. Soberbia decoración, tanto de las zonas comunes como de nuestra habitación (la 19). El servicio, exquisito; la comida, de gran calidad y servida con muy buen gusto. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Camas supercomfortables y el hotel es muy bonito y bien situadoy

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2012

Muy centrico y muy bonito, el patio donde se desayuna es espectacular, hecho de cristal y desde el que se pueden ver las antiguas ruinas de un palacio andaluzi. El personal es muy educado y atento, uno de los recepcionistas nos mostro el hotel, sus patios, la piscina el spa etc... Han sido unas vacaciones estupendas y volveremos a repetir. (la cama era comodisima, de lo mejor que hemos tenido en nuestros viajes)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Nos hizo un tiempo maravilloso y todo puede influir, pero este hotel es uno de los mejores en los que he estado en mi vida y ya he recorrido algunos de lujo en España y fuera de ella. El hotel es un antiguo palacio romano decorado con sencillez y muy buen gusto, con un ambiente comodo y tranquilo al que contribullen sus termas, sus salones y sus patios. La gente del hotel cuida los detalles del trato personal de forma extraordianria, yo personalmente, no he conocido nada igual, realmente están volcados en acogerte. No esperen un gran resort, ni el lujo de los hoteles modernistas, es simplemente un lugar exquisito, donde pasar unos días de descanso, comiendo de maravilla y asistido por verdaderos profesionales. .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,1 km

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 132 € - 481 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio