Hospes Palacio del Bailio
97 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
87 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Melia.com
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
92 US$
84 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
58 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
1.668 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Un hotel impresionante donde pasamos nuestra noche de bodas. Lo tiene todo para un momento como ese, con mucho encanto y digno de la cadena a la que pertenece

• Se alojó en junio de 2011
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Ha sido un verdadero honor el que hayan elegido nuestro Palacio para un acontecimiento tan importante y especial.
El recibir comentarios tan gratificantes como el suyo, nos motiva para seguir trabajando para conseguir momentos únicos.

Muchas Gracias y le esperamos de nuevo en nuestra casa

Opinión escrita 16 de abril de 2012

La habitación era genial, muy cómoda con sábanas egipcias, puedes elegir almohada y tienes todo tipo de comodidades no falta nada! La ubicación es buena 10 minutos del centro, la comida es de muy buena calidad, todo natural, zumos, yoghures, mermeladas.... el spad es cierto que no es muy grande, pero tiene tres piscinas caliente, templada y fria, y una grande en la cual puedes ver las ruinas del palacio, es increible por que la calidad de este hotel es su ubicación, desayunas viendo las ruinas y es precioso, el personal increible, te dan todo lo que necesites, a nosotros incluso nos dejaron después de acabar nuestra estancia en el hotel que volvieramos por la tarde al spad y meter el coche en el garaje sin pagar nada.
Bueno diria mil cosas más pero creo que es suficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Hemos pasado dos días en este maravilloso hotel de Córdoba. Uno de los mejores en los que hemos estado. Soberbia decoración, tanto de las zonas comunes como de nuestra habitación (la 19). El servicio, exquisito; la comida, de gran calidad y servida con muy buen gusto. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Camas supercomfortables y el hotel es muy bonito y bien situadoy

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Muy centrico y muy bonito, el patio donde se desayuna es espectacular, hecho de cristal y desde el que se pueden ver las antiguas ruinas de un palacio andaluzi. El personal es muy educado y atento, uno de los recepcionistas nos mostro el hotel, sus patios, la piscina el spa etc... Han sido unas vacaciones estupendas y volveremos a repetir. (la cama era comodisima, de lo mejor que hemos tenido en nuestros viajes)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja