“La palabra "Palacio" se le queda pequeña”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Córdoba
Cordoba
“La palabra "Palacio" se le queda pequeña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos elegido el Palacio de Bailio como inicio de nuestra boda... y la experiencia ha resultado maravillosa. Diría que inolvidable. De por sí, el establecimiento goza de una ubicación excepcional. Céntrico, a cinco minutos andando de la Pl. de las Tendillas. Las instalaciones del hotel son inmejorable, y en algunos casos espectaculares. Si te gustan las "piedras" podrás deleitarte en el comedor del suelo de cristal, donde puedes contemplar mosaicos y demás piezas romanas en perfecto estado. El silencio, la calma, la tranquilidad se respira en todo el hotel... Y si le hemos dado la máxima nota al hotel, su personal saca matrícula de honor: siempre atentos a satisfacer tus necesidades en cualquier momento. En suma, en tu visita a Córdoba, por un poco más, puedes disfrutar de una estancia INOLVIDABLE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Para Hospes Palacio del Bailio es un verdadero honor el que nos hayan elegido para un momento tan especial en la vida de personas como es la noche de bodas, agradecerle sus comentarios que nos hacen seguir esforzandonos en cuidar hasta el minimo detalle la estancia de nuestros huéspedes.
Siempre intentamos que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros momentos únicos Hospes en cada rincón de nuestro hotel, desde nuestro salon Múdejar con techo con motivos mudejares unico en la ciudad, la tranquilidad de nuestro jardin con piscina, o cualquiera de nuestras habitaciones con frescos originales del S. XVII,

Darles las gracias de nuevo y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Un lugar delicioso. A destacar la atención que recibe el cliente. En la recepción no pueden ser más amables. Luego, las instalaciones....Maravillosas, bien cuidadas, excelentemente conservadas...y para terminar la piscina y la zona de solarium. Todo respira tranquilidad y buen gusto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Desde Hospes Palacio del Bailio, queremos agradecerle sus comentarios, nuestra principal motivacion es la satisfacción del cliente, descanso y sueño.
Estamos orgullosos de nuestro amplio jardin con piscina, nuestro restaurante con el suelo de cristal donde se pueden ver los restos de una Domus Romana del siglo I. A.C o nuestro Salón múdejar con techo original del S. XVI, totalmente restaurado, y sobre todo el poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias y esperamos poder disfrutar de su visita en próximas ocasiones
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un hotel impresionante donde pasamos nuestra noche de bodas. Lo tiene todo para un momento como ese, con mucho encanto y digno de la cadena a la que pertenece

• Se alojó en junio de 2011
Ha sido un verdadero honor el que hayan elegido nuestro Palacio para un acontecimiento tan importante y especial.
El recibir comentarios tan gratificantes como el suyo, nos motiva para seguir trabajando para conseguir momentos únicos.

Muchas Gracias y le esperamos de nuevo en nuestra casa
estepona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

La habitación era genial, muy cómoda con sábanas egipcias, puedes elegir almohada y tienes todo tipo de comodidades no falta nada! La ubicación es buena 10 minutos del centro, la comida es de muy buena calidad, todo natural, zumos, yoghures, mermeladas.... el spad es cierto que no es muy grande, pero tiene tres piscinas caliente, templada y fria, y una grande en la cual puedes ver las ruinas del palacio, es increible por que la calidad de este hotel es su ubicación, desayunas viendo las ruinas y es precioso, el personal increible, te dan todo lo que necesites, a nosotros incluso nos dejaron después de acabar nuestra estancia en el hotel que volvieramos por la tarde al spad y meter el coche en el garaje sin pagar nada.
Bueno diria mil cosas más pero creo que es suficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Manresa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hemos pasado dos días en este maravilloso hotel de Córdoba. Uno de los mejores en los que hemos estado. Soberbia decoración, tanto de las zonas comunes como de nuestra habitación (la 19). El servicio, exquisito; la comida, de gran calidad y servida con muy buen gusto. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Establecimiento: Hospes Palacio del Bailio
Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°2 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 585 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TravelClick, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio