“te enamoras”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 27 agosto 2012

Desde que entras por su puerta todo es distinto. Paz, silencio, amabilidad..... hacia tiempo que no llegaba a estar tan relajado. No apetece salir del hotel
Merece la pena. Seguro que volveremos porque nos ha sabido a poco

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado cliente,

Nuestra filosofía consiste en armonizar momentos tan fundamentales como “Dormir, Soñar y Descansar”.

Nuestro objetivo es la plena revitalización de nuestros huéspedes.

Nos alegramos que haya podido disfrutar de un descanso total, y mejor aun que quiera repetir este grato momento…

Reciba un muy cordial saludo,

VERONIQUE TIMSONET
General Manager

Opinión escrita 26 agosto 2012

Los detalles estan en el edificio, su decoracion, la hospitalidad del personal, los jardines, el confort, el sabor de los platillos, las cenas romanticas, una atencion y una privacida exepcional que se reflejan en la atmosfera general y provoca una sensacion de paz y muchas ganas de regresar. Gracias a todos los que aportan su granito de arena en este hotel y a los que no conocen: urge descubrir este bello palacio,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La profesionalidad es muy alta. Comedor espectacular, es un patio muy grande y andaluz y además el suelo es de vidrio lo que permite «volar» por las excavaciones inferiores.
Habitación, creo que era una suite, con dos habitaciones y muy moderna y funcional.
Lástima que no pudimos usar el spa porque no había reservas disponibles, la próxima vez lo haremos con la reserva

• Se alojó en septiembre de 2011
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado cliente,

Me alegro que su estancia haya sido tan satisfactoria! Efectivamente, los 5000 m2 del hotel incluyen jardines, vestigios arqueológicos de época romana, y pinturas murales del siglo XVI que convierten al Palacio del Bailio en el testigo de más de 2000 años de historia!

Para su próxima estancia, no dude en contactar directamente con nosotros para probar un tratamiento de Bodyna Spa, y entrar en el universo de “Spa Cinq Mondes” y de sus rituales ancestrales….

Esperemos atenderle muy pronto en un hotel Hospes.

VERONIQUE TIMSONET
General Manager

Opinión escrita 24 agosto 2012

Gran atención a sus clientes en un entorno maravilloso. Habitaciones muy cuidadas y al detalle. Se encuentra ubicado en una casa palacio recientemente restaurada y reconvertida a Hotel. Su ubicación es buena, pues estás muy cerca del casco histórico y del centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Pasamos un fin de semana de ensueño. Muchísima calidad en todo el hotel. Buenas habitaciones, desayuno exquisito y un personal amabilísimo. Mantenimiento impecable en las zonas comunes y las habitaciones. Los amenities son buenísimos. Repetiría sn dudarlo (cuando mi economia me lo permita!!!)

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Las amenities que utilizamos son de la marca Korres, la cual se caracteriza por ser una cosmética natural y por utilizar productos de alta calidad, con propiedades muy beneficiosas para la piel y más respetuosos con nuestro entorno.

En Hospes, nuestro primer objetivo es la plena revitalización de nuestros huéspedes.

Esperemos que podamos atenderle nuevamente en Hospes Palacio del Bailio o en otro hotel Hospes de Andalucía, Levante, Baleares o Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 146 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio