“Desconexión total”

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Córdoba
“Desconexión total”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un hotel en el que hemos descansado mi novia y yo sin ningún tipo de ruido, con total tranquilidad.
Los trabajadores están continuamente pendientes de ti y son muy agradables.
El desayuno y la comida en general genial.
También nos dimos un masaje, como solemos hacer siempre q podemos, y es de los mejorcitos que nos hemos dado.
En resumen, creo que ha quedado claro que nos ha gustado mucho, una experiencia encantadora!

• Se alojó en marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana en este hotel. Ha sido una experiencia maravillosa, inolvidable¡. La atención y la amabilidad prestada por toda la gente del hotel te ha sentir como en casa. El silencio y la tranquilidad q se respira te permite descansar y olvidarte de los problemas. La habitación y el baño muy amplios, la cama muy cómoda, el desayuno exquisito. Los baños termales te permiten sumergirte en la época romana y el masaje fue genial. La noche del sábado cenamos en el hotel: la comida excelente e impresionante la actuación de los 2guitarristas y la bailaora (muy recomendable). En resumen oasis

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Wolfsburg, Alemania
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hotel ubicado en el centro de Cordoba, habitaciones cómodas limpias desayuno excelente aquí es donde sientes que lo que pagas vale la pena al recibir cosas únicas como por ejemplo galeas elaboradas artesanalmente de sabores exóticos como de violeta rosas entre otras, y una variedad amplia y buena en todo lo que ofrecen
Servicio de dejar tu auto ala entrada y ellos llevarlo al parking, subirte las maletas
Ademas tienes la posibilidad de usar los baños romanos fue una lastima que por tiempo no lo utilizamos

Sin duda volveríamos
Unico detalle ponerle llave a la puerta que separa 2 habitaciones del resto del piso en caso de querer ser utilizadas por una familia para tener independencia y seguridad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es un hotel de cinco estrellas situado en el centro de Córdoba. Se encuentra ubicado en un palacio renacentista rehabilitado. Las habitaciones están muy bien decoradas, aunque quizá, la tipo dreamer es un poco pequeña para tratarse de un hotel de cinco estrellas.
El desayuno es de los más completos y variados que he probado. El spa es pequeño pero muy bonito, simula unas termas romanas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado cliente,

Nuestra filosofía consiste en armonizar momentos tan fundamentales como “Dormir, Soñar y Descansar”.
Nuestro objetivo es la plena revitalización de nuestros huéspedes.

Nos alegramos que haya podido disfrutar de un descanso total…

Reciba un muy cordial saludo,

V. TIMSONET
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, su entorno es muy tranquilo y el alojamiento allí es recomendable. La habitación muy limpia, con decoración sobria pero elegante. Muy buena calidad en las sábanas, toallas y productos de higiene para el baño. Le pondría una única pega: el baño: la iluminación del baño es incómoda para una mujer, en cuanto a maquillarse, o te da el foco justo encima o te retiras y dejas el rostro a maquillar en penumbra; también comentar que el espejo de aumento estaba demasiado bajo para mi estatura (1'74) y me veía sólo la clavícula y el cuello.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Establecimiento: Hospes Palacio del Bailio
Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°2 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, TravelClick, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio