Hospes Palacio del Bailio
Cordoba Centro(Córdoba)
1.652 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel para Semana Santa,sorprende al no ser un hotel al uso.
La decoración es preciosa y la atención de los trabajadores también.
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas,el baño un poquito oscuro,y algo incómodo el uso de la bañera como ducha,pero nada de importancia,buenas amenities.
El spa es precioso,pequeñito pero íntimo y original.
Seguramente volvería,aunque no tuvimos buena suerte con el clima y la distancia al centro histórico se hizo un tanto tediosa,también por la misma infraestructura de Cordoba.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 abril 2013

Un lujo que merece la pena disfrutar. Hotel pequeño pero lleno de detalles que hacen la vida agradable. Todos los empleados superatentos. Nuestra habitación no era muy grande, tampoco pequeña, suficiente, pero amueblada con gusto. El baño, muy cómodo. Cenamos y desayunamos en el hotel. Ni un pero. La cena, estupenda. El desayuno impecable (zumo recién exprimido, café recién hecho, opción de pedir a la cocina otras opciones a las ofertadas en el bufé); todo ello en un comedor con el suelo acristalado para ver restos de una antigua mansión romana de hace 20 siglos. Varios patios interiores muy acogedores. Excelente opción para alojarse en Córdoba.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director de Recepción en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado huesped,

Ante todo, agradecemos su tiempo para compartir su experiencia Hospes en el Palacio del Bailio. Original del S.XVI, este palacio fue convertido en hotel por un gran equipo de profesionales respetando tanto su estructura como cada uno de sus rasgos históricos que dan esa autenticidad.
Ahora es nuestro privilegio poder ofrecerselo con nuestro mejor servicio para crear esos momentos únicos e inolvidables.
Quedamos a la espera de recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

Sonia Estepa

Opinión escrita 18 abril 2013

Atención exquisita y amable en todo momento. Historia viva de la Córdoba hispanorromana y andalusi.
No puedes dejar de visitar el restaurante Senzone, de noche con vistas al mosaico romano, su baño árabe y su patio con piscina.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 10 abril 2013

Nos encantó todo el hotel un sitio relajante, disfrutamos un fin de semana relajante. Las habitaciones con un estilo peculiar y unas vistas increibles a la campiña.Las termanas romanas espectacular, nos dimos un masaje ayurvédico que nos gustó bastante. El restaurante utilizan materias primas de alta calidad y . Todo el personal muy atentos en todo momento y el servicio de 10. Seguro que volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Cuando me recomendaron es te hotel pese no se si me gustara, cuando vi la puerta pence no se
pero dentro del patio comprove que estaba muy equivocada, el hotel es (espectacular), el personal muy amable y buen servicio, que destacar, el patio con la piscina, el spa, para mi lo mejor de todo el hotel la tranquilidad y el silencio, que es muy importante para el descaso, des pues de estar todo el dia paseando por esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja