“UN BIEN DE INTERES Y UN MONUMENTO HISTORICO”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 junio 2013

Misterio, relax, silencio, canto de pajaritos, dulce sonido del agua brotando de las fuentes... Todo se combina en el Hospes Palacio del Bailío para proporcionar una feliz estancia al viajero más exigente. Desde el portón de entrada, pasando por sus hermosos patios, su jardín de naranjos y otros frutales con su coqueta piscina y sus luminosos pasillos hasta llegar a sus lujosas habitaciones, el huésped es conducido por un túnel del tiempo desde las épocas romana y musulmana hasta la vanguardista actualidad. Magníficas instalaciones de un cinco estrellas declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural. Conserva los restos de una villa romana.
Con todo, el bien más preciado que tiene el Hospes Palacio del Bailío es su PERSONAL: una plantilla de gente joven, bien preparada, amable, siempre dispuestos a ayudar al cliente y enamorados de Córdoba y de SU hotel.
Una estancia en el Palacio del Bailío es uno de los placeres de este mundo que merecen darse más de una vez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.619)

Opinión escrita 11 junio 2013

Todo en general resulto excelente, Calidad precio, la belleza del Palacio, limpieza, servicio impecable en trato y atención. La restauración del Palacio es estupenda, ágil y rápida volveríamos a repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2013

Se trata, probablemente, del mejor hotel en el que me he alojado en la vida. Acabo de volver de pasar un fin de semana con amigas alojada en este hotel y no puedo decir más que me ha parecido espectacular. Instalaciones, servicio, comida, personal, spa, ..... absolutamente todo! La única pena ha sido que no nos ha acompañado el buen tiempo y no hemos podido disfrutar de su espectacular piscina y patio, .... una auténtica maravilla! Un lujo que merece la pena darse, aunque sólo sea una vez en la vida. Por cierto, todo el personal un diez! Espero volver la próxima vez con mi marido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2013

Pasamos un fin de semana en Mayo fantástico, las instalaciones del hotel y el trato del personal siempre con agrado y profesionalidad.
El desayuno y el restaurante de primera calidad, el servicio ágil y rápido, el producto de primera calidad. las restauración del Palacio esta hecha con muchísimo gusto.
Volveremos con toda seguridad en nuestra próxima estancia en Córdoba.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Hemos pasado en familia con una niña de 4 años un fin de semana en Mayo y la experiencia ha sido simplemente inolvidable. La belleza del hotel y la sencillez de sus detalles nos han enamorado. Habitaciones preciosas, amplias y muy confortables. Sabanas de algodón egipcio, suelos de madera en toda la habitación (sin moquetas, para los que como a mí las odiamos, algo fundamental) y amenities de calidad. El desayuno sorprendente, muy variado con productos de primera calidad (los panes artesanales y el buen jamón ibérico me alegraron las mañanas).
Un momento mágico… el patio andaluz con increíbles aromas, el tranquilo sonido de la fuente y una piscina relajante… Ideal para disfrutar de la sobremesa o del atardecer.
Cabe destacar la amabilidad, simpatía y atención de todos los empleados que han hecho que nuestra estancia sea perfecta, ofreciéndonos incluso la posibilidad de disfrutar del spa de forma tranquila con nuestra pequeña. Un momento familiar sin duda mágico.
Somos asiduos a esta maravillosa ciudad que visitamos todos los años, y sin duda, ya hemos encontrado nuestra casa aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,1 km

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 150 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio