“Ha sido una experiencia inolvidable!!!”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 octubre 2013

Tiene una perfecta ubicación y cada rincón del hotel te invita a un momento de bienestar y relax.
El personal del hotel (una mención especial a Laura, Patricia, Sonia, Marcos y Cristina) destaca por su amabilidad y disposición para que la estancia sea mas que confortable en todos los sentidos, realmente te hacen sentir como en casa.
Vale la pena disfrutar de los diferentes paquetes que ofrecen en la pagina web de la cadena, aunque sea en una escapada de fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buena ubicacion y excelente servicio. Nos encantó. La decoracion y las habitaciones muy buena. Genial si se viaja en pareja. Dentro del hotel no hay parking pero se llevan tu coche a uno cercano y te lo traen a la puerta cuando lo necesitas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Todo perfecto, servicio, ubicación, etc. El único pero: el buffet desayuno que es escaso y de calidad normal, nada propio de un 5 estrellas ni de su precio. Y para almorzar, mejor fuera.
En general, buena relación calidad precio, salvo para comer.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos al final de Agosto. Tuvimos suerte porque no nos hizo mucho calor. Un gran alivio para andar por Córdoba. El hotel, con la obras que padece Córdoba ,nos costo bastante trabajo encontrarlo pero su ubicación es bastante buena, ya que esta muy cerca de la plaza de las tendillas y a 10 minutos de la judería y mezquita. Llegamos y nos atendieron bien. Mientras buscaban nuestra reserva nos ofrecieron un refrigerio( no se espera menos de un hotel de cinco estrellas). Las habitaciones son estupendas, muy bien decoradas y respetando su arquitectura original. El patio que tienen con la piscina es un lugar idílico para descansar y relajarte,siempre y cuando no haya niños de otras familias. Tienen unas termas romanas que sirven de spa. Son pequeñas pero si solo las utilizas tú con tu pareja u otra pareja más son relajante totalmente.
Aprovechamos unos descuentos de masajes que teníamos con la reserva. Los masajes super relajantes aunque la oferta que elegimos al final no era la que apareció en la cuenta final del Hotel. . Finalmente lo solucionamos en recepción al irnos pero se me quedo un pequeño resquemor por ello.

En cuestión a la restauración, el desayuno es de lo mejorcito que he probado por muchos hoteles que he visitado. En relación al bar de tapas que tienen esta muy bien decorado aunque para estar a la altura del hotel deberían tener algunas etapas mas elaboradas. Cenamos bien. La tabla de quesos cordobeses geniales pero esperábamos algo mas elaborado. Si podemos volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos saber que haya disfrutado de la ciudad de Cordoba, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y de los servicios del nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a ésta su casa en Córdoba.

Atentamente,

V. Timsonet

Opinión escrita 17 agosto 2013

Córdoba es una de las ciudades más bellas de España, y el Hospes Bailio es toda una garantía para disfrutar todavía más de el "duende" y embrujo de este rincón especial de Andalucia.

No comparto ni de lejos los comentarios que se refieren a este como el mejor hotel de España, pero sin duda, si han sabido mantener la esencia de la ciudad vieja y su fuerte influencia árabe. Bellísimo palacete del siglo XVI, con un patio central cuidado y repleto de naranjos y jazmín. Pese a que la piscina y el spa son de dimensiones reducidas, ambos tienen el aire especial del hotel.

Climatización perfecta en las habitaciones, insonorización y calidad del sueño excelente y personal muy agradable y atento. Como pegas únicamente se me ocurre que pese a estar en el centro histórico, está a unos 15 minutos a pie de la Mezquita, y que el precio del párking es estratosférico (30€ diarios)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado huésped,

Me permito indicar que el precio de nuestro servicio de valet parking es de 26,44 € por día, en una ciudad cuyo gran parte del centro es peatonal o restringido al trafico. El hotel no solo resguarda su vehiculo, sino que se encarga de llevarlo y traerlo cuando lo necesita para su mayor comodidad.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a ésta su casa en Córdoba.

Atentamente,

V. Timsonet

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 143 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio