“Entre los mejores hoteles del mundo”
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Este Hotel es uno de los mejores en que he estado en todo el mundo. Tiene lujo, muchísimo estilo y detalles de gran categoría. El personal es cordial y nos hicieron un upgrade sin ningún motivo. Las habitaciones estupendas y los baños soñados. todo en un palacio andaluz con 4 patios con naranjos y uno de ellos sobre ruinas romanas que se ven a través de su piso de vidrio. Tiene banios romanos, salas de descanso Gran desayuno. la carta del bar es muy buena y a precios normales. Tine wifi, cochera. Ubicado en un area histórica de Cordoba. Las habitaciones que dan a los patios tienen un silencio sepulcral.

Consejo sobre las habitaciones: A los patios
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Ante todo es darle las gracias por escoger El Palacio de Bailío para su visita a Córdoba.
Muchas gracias por sus bellas palabras, para todo el equipo del hotel es la mejor recompensa saber que "nuestros clientes" se sienten como en casa y que se van sabiendo que van a volver.
De nuevo muchas gracias y espero poder darle la bienvenida personalmente, la próxima vez que sus planes le traigan a Córdoba.
Un saludo
Miguel A. Molina Quirós
Director

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El viaje lo realizamos tres parejas durante un fin de semana, la ciudad nos enamoró y alojarnos en este hotel a un paso de la judería y la mezquita fue todo un lujo. Desde la entrada, ya sientes que estás en un sitio especial, con detalles que marcan la diferencia y un servicio acogedor y personalizado. Nos acompañaron a la habitación, que estaba lista antes de la hora oficial de check in. La habitación amplia, camas confortables y baño espacioso y cómodo. Los salones comunes, cada uno con su encanto te recuerdan que estás en lugar especial y el restaurante del desayuno y la cena, con el suelo de cristal que muestra las ruinas de una antigua casa romana hacen de este hotel un lugar único. En el SPA establecen un máximo de personas para preservar la tranquilidad, y tenían preparados los albornoces y toallas. El desayuno estaba delicioso y buen servicio. En general nos gustó muchísimo y volveremos a este hotel que al igual que el de Granada cumplen las expectativas nada más entrar.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Acabamos de regresar de un viaje muy especial para nosotros por Andalucia. En Córdoba en lugar de repetir en nuestro magnifico hotel de siempre, decidimos probar en éste por vez primera.
La experiencia ha sido simplemente correcta... sin más. Intento así definir una estancia de 3 noches, y que nos ha dejado un agridulce recuerdo. Este establecimiento para mí está, como tantos otros, y no solo hoteles sino restaurantes, etc... en tierra de nadie, es decir, por su calidad precio, quieren diferenciarse de cadenas muy correctas como NH ó AC, por nombrar sólo 2 más generalistas y pretenden ubicarse hacia hoteles de Gran Lujo, me vienen a la cabeza reciente estancia en ME Roma, y están a años luz... Nuestra experiencia, después de avisar varias veces para que todo saliera bien, empieza y acaba con un problema para el cobro del mismo, imagino que habrá habido gente que se va sin pagar???? Mala gestión... A continuación nos toca en suerte una habitación que está fuera del edificio principal del hotel, y sin comunicación por dentro del mismo sino cruzando un patio, en el mismo es como si te encontraras en un pequeño bloque de apartamentos, no hay nada más que habitaciones. Llagamos a la habitación, correcta sin más, para el Hotel que se trata, muy oscura y con un ventanuco pequeño que da a un patio interior de aproximadamente 2x2, en ese sentido algo claustrofóbico.
El desayuno, correcto sin más, (recuerden desayunos de hoteles 5 estrellas y de similar precio), El anunciado SPA no lo conocemos, el día que pensabamos ir, diciéndolo con antelación de días, nos dicen que estaba completo????. Inmediatamente piensas cómo será de grande.
Por lo tanto, por su calidad precio y servicios que ofrece deja muchísimo que desear, está a años luz de grandes hoteles con solera de 5 estrellas, y por otro lado no está justificada ni por asomo, la diferencia de precio que existe con otros hoteles 4 estrellas pero con servicios y calidad precio muy buenas.
Al final salimos bastante decepcionados de todo ello.

Consejo sobre las habitaciones: es muy dificil yo lo intenté y me tocó.....
Opinión escrita 9 octubre 2013

Tiene una perfecta ubicación y cada rincón del hotel te invita a un momento de bienestar y relax.
El personal del hotel (una mención especial a Laura, Patricia, Sonia, Marcos y Cristina) destaca por su amabilidad y disposición para que la estancia sea mas que confortable en todos los sentidos, realmente te hacen sentir como en casa.
Vale la pena disfrutar de los diferentes paquetes que ofrecen en la pagina web de la cadena, aunque sea en una escapada de fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buena ubicacion y excelente servicio. Nos encantó. La decoracion y las habitaciones muy buena. Genial si se viaja en pareja. Dentro del hotel no hay parking pero se llevan tu coche a uno cercano y te lo traen a la puerta cuando lo necesitas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Calle Ramirez de Las Casas Deza 10-12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 146 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Palacio Del Bailio