Hospes Palacio del Bailio
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
267 US$
AC Hotel Cordoba(Córdoba)
196 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
171 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
Travelocity
243 US$
231 US$
Hotels.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
185 US$
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
262 US$
Arriadh(Córdoba)
126 US$
119 US$
Orbitz.com
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
San Miguel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
1.216 US$
HotelsClick
1.652 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

tenia muchas expectativas de este hotel pero la habitacion realmente pequeña sin vistas y con un baño que dejaba mucho que desear para un 5 estrellas lujo.El Spa bien solamente pues lo reservamos durante 3 dias por una hora y estabamos solos .el hotel es bonito y limpio pero menos mal que solo reservamos el alojamiento.Sitio centrico pero sin ruido

Consejo sobre las habitaciones: quizas opte por las habitaciones mas baratas pero realmente dejan mucho que desear
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Fue una experiencia memorable, el hotel constituye un remanso de paz y descanso, el personal muy amable y a la altura de las más altas expectativas, la cocina exquisita, las habitaciones cuidadas al máximo, en definitiva un placer.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja en marzo durante dos noches. Tengo que decir que el servicio es excelente, el hotel es digno de ver, es una maravilla de palacio y el ambiente es realmente agradable. Decoración exquisita y cuidada. Como única pega, quizá que la habitación no llege al nivel de 5*, al menos en la que nos alojamos nosotros. Sin embargo, el baño es estupendo y los amenities me encantaron, un acierto que sean de la marca Korres. El spa es muy pequeño pero agradable, los tratamientos del spa también geniales, a destacar la chica que me atendió, súper profesional y encantadora. Me quedé con las ganas de disfrutar un poco más del salón mudéjar, pero no teníamos tiempo de sobra. Recomiendo a todo el mundo que se lo pueda permitir alojarse en este hotel, al menos para darse un capricho, es precioso.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Hotel en que nada mas atravesar el porton,te hace sentirte en un sitio super relajante.La atención del personal,es excelente;habitaciones super tranquilas.En cuanto al SPA ,aunque es pequeño lo tienen bien organizado,pues necesitas pedir reserva ( yo los dos días que he estado no he tenido,ningun problema),de forma que estén en el ,las personas suficientes,para sentirse uno comodo.En cuanto a los desayunos,variedad suficiente de productos en frio, y carta de caliente para poder solicitar lo que quieras en el momento.Y otra cosa a tener en cuenta es lo céntrico del hotel,pudiendose visitar todo andando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.
Nos alegramos de conocer que ha disfrutado plenamente de su estancia; descubriento cada rincón del hotel, desde patios, spa o restaurante, de la mano de nuestro acogedor personal.
Si además el hotel está totalmente integrado en la ciudad todo resulta mucho más facil.
Nos tiene a su entera disposición da cara a una nueva visita o si desea vivir otra experiencia diferente en cualquiera de los hoteles Hospes.
Muy Cordialmente,
Alberto Pérez Prieto
Director en Funciones

Opinión escrita 13 febrero 2014

He pasado solo unos días allí pero ha sido todo maravilloso:

- El trato desde que llegamos.
- Nos mejoraron la habitación sin coste y era espectacular.
- El Spa coqueto y los tratamientos muy profesionales. He regresado del viaje totalmente descansado.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger una habitación superior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su estancia y comentarios.
Nos alegramos de que pudiese encontrar en el hotel su sitio perfecto para su descanso.
Es lo que tiene ponerse en buenas manos. Nuestros profesionales se encargan de dejarle como nuevo!
Gracias por recomendarnos.
Muy Cordialmente,