“Una grata sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Provincia de Córdoba, España
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos metimos en este restaurante por el encanto que lo rodeaba,los camareros super agradables y la comida de muy buena calidad ademas de buenisima,sin duda volveremos a venir.Un motivo mas para que nos gustara aun mas Córdoba

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando en este bonito restaurante, y que sorpresa! fue donde conseguimos tener la mejor experiencia gastronomica de nuestro paso en la ciudad. El servicio super amable, el dueño atento en todo momento, y la comida sensacional, comimos muy bien, la calidad del tartar de atun insuperable, lo recomiendo, nosotros volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bonito pero algo caro”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante escondido a la entrada de un callejom. Tiene en el servicio su mejor arma. Ya que la comida es muy buena pero no lo suficiente para el precio que tiene.

• Visitado el marzo de 2014
Sant Boi de Llobregat, España
“Muy recomendable: comida, trato y ambiente”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ahora se llama El Tenedor, está en la Puerta de la Luna de la Muralla.
La comida excelente, abundante, bien presentada.
Local muy agradable, bien decorado, pulcro.
El servicio es extraordinario, son amables, acogedores, serviciales, simpáticos y políglotas.
Vale la pena probar auténtica comida cordobesa en este local, cocinada a conciencia.
Relación calidad precio perfecta.

• Visitado el diciembre de 2013
Lion-sur-mer, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bonito y buen comer”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La terraza de este restaurante es única, en plena muralla romana, con una enorme (y silenciosa) fuente y ademas tiene terraza también en el interior del arco de la Plaza de La Luna, insisto las opciones de terraza de este sitio son de lo mejor que he visto.

La carta es original, moderna y también tradicional, yo probé las berenjenas y la ensalada de bacalao y naranja, solo con eso comimos mi pareja y yo e incluso nos sobró, la fuente de ensalada era enorme y las berenjenas venían formando una "torre" de unos 10 cm de alto, me encantó. El trato es genial y el precio normal, la decoración de muy buen gusto.

• Visitado el noviembre de 2013