“Le falta mucho para estar bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tenedor

Casa Tenedor
En el puesto nº 159 de 756 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Santiago, Chile
“Le falta mucho para estar bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me pareció, más o menos, no tiene mucho ambiente, lo único que querían es que pidiéramos varias cosas y sólo íbamos por un trago y unas tapas.
Lo peor es que después de todo, cuando pedimos la cuenta nos dicen que no podemos pagar con tarjeta, y nosotros no teníamos contemplado eso, por lo que tuvimos que sacar del cajero y nos cobraron extra.
Esto no lo pueden decir cuando uno va a pagar, y se quedaban muy tranquilos viendo como nosotros teníamos que solucionar el problema, cuando ellos nos deberían haber advertido antes.

Saludos,

• 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y me encantó , comida y servicio magnifico !! Lo recomiendo al 100x100 !!! Felicidades a los dueños .

Madrid
“El mejor de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos visitando Còrdoba el mes pasado, comimos en este restaurante por las buenas opiniones de Tripadvisor, sin lugar a dudas para nosotros el mejor restaurante de Còrdoba, relación calidad precio excelente, tienen varios premios en cocina tradicional, fué una experiencia grastronomica buenisima, lo recomendamos, volveremos

• Visitado el junio de 2014
Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto. La terraza exterior enclavado en el centro histórico. Cerca de los lugares de interés. Sólo comimos mi esposo y yo y muy poco. Un salmorejo que estaba divino (compartido) y un flamenquin bien resuelto y sabroso (también compartido). El tiramisú riquísimo. No es barato, unos 30 euros por persona. Pero pagas ubicación y excelente comida. La atención muy amable. Lo recomiendo mucho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Descuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien las naranjas con bacalao y el rabo de toro muy bueno. El servicio fallaba un poco y el mantel ni existia el precio 56€

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas