Hostal Alcazar
  • Desayuno incluido
197 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2011

Estuvimos en este hostal dos noches.El hostal está muy bien ubicado para ir andando a todos sitios y aunque tienen una "cochera" hay aparcamiento en los alrededores de pago(zona azul) y libre.La familia que lo regenta es muy agradable pero el hostal en sí necesita reformas,había humedades en las paredes y el baño era pequeño,en la ducha apenas te puedes dar la vuelta.Los muebles también antiguos y el colchón blando.En fin, para una vez puede valer,para dos me lo pensaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2010

Desconozco como son los demás hostales en Córdoba pero éste está regular, al menos para nosotros. Señalaré que nos alojamos en el de una estrella (42 euros la habitación de matrimonio más tres el desayuno cada uno). Los dueños eran encantadores, la situación del hostal muy buena en un barrio tranquilo, pero la habitación necesitaba unos arreglos: las paredes tenían humedades, el baño tenía unas baldosas sueltas, las mantas olían un poco mal, había hormigas, la persiana no bajaba del todo porque no había más correa, el colchón era muy blando. Además adoro los animales, pero no me gusta que se sacudan a mi lado en el desayuno. Resumiendo que no repetiría en ese sitio a pesar de lo positivo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2009

Estuvimos 4 dias y nos encantó,muy centrico a 50 metros del Alcazar,,la habitación muy amplia,el baño genial,todo muy limpio,y que decir del dueño (Fernando) y su familia,mejor imposible!!!Siempre resolviendo nuestras dudas y aconsejandonos,incluso nos indicó una ruta a pocos kms. de Cordoba para ver un Castillo precioso.La proxima vez que volvamos a Cordoba repetiremos alojamiento sin dudarlo!!!La unica pega era que se escuchaba un poco el ruido de las otras habitaciones,pero por lo demas todo perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2009

Lo mejor: Fernando. Un "pata negra". Muy simpático, servicial y dispuesto. Siempre con el chascarrillo y el chiste a punto. La habitación muy bien. Todo muy limpio. El baño muy bien. La situación del hostal fenomenal, junto a la entrada de los Alcázares de los Reyes Cristianos (preciosos jardines, por cierto) y muy cerca de la Mezquita. Con un bonito patio tipico. Lo peor son los ruidos. Se oyen mucho los ruidos de la calle ya que se trata de una callecita muy estrecha y silenciosa. La voz de la gente al pasar hace eco en las paredes y eso retumba. Por lo demás todo muy bien. El parking está muy cerca y tiene una rampa un tanto peligrosa. Hay que salir con cuidado pues es muy empinada.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2009

De acuerdo con la gran mayoría de las (buenas) críticas...

Nos hospedamos en el hostal de una estrella. El trato con Fernando, el dueño, genial (siempre con alguna coñita a punto... además sus recomendaciones sobre la visita a los monumentos nos ahorraron un buen dinero)... Nuestra habitación era espaciosa, con un balconcito floreado que daba a la calle San Basilio... el baño era más pequeño pero en perfecto estado de revista (la única pega las toallas, estaban límpias pero eran pequeñas y se las veía un poco viejas)

La situación del hostal es buena; está a un lado del centro pero todo queda muy cerca, y la relación calidad precio muy buena; 36 € hab doble con baño y ducha + 5 € el parking (no hace falta sacar el coche a las 12:00 como la habitación, puede dejarse sin problema hasta la tarde...)

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja