“Muy bien ubicado y personal muy amable”
Opinión sobre Hostal Alcazar

Hostal Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Desde la estación de bus o tren se coge un autobús q deja más o menos cerca del hostal. Muy bien ubicado cerca del Alcázar y al lado de todo el centro histórico. El personal es muy amable y dispuesto. Las habitaciones pequeñas pero suficiente para estar pocas noches, con baño y TV. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Alcazar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2012

Es una tipica casa codobesa en la que las habitaciones estas alrededor de un patio con mucha vegetación.
Ubicado a menos de 10 min de la Merquita-Catedral es un buen sitio para pasar unos dias ya que al no estar dentro de la muralla es de facil aparcamiento (tanto en zona azul como en libre), sobretodo porque la familia que lo regenta te ayuda a buscar un sitio por el barrio.
La habitacion es sencilla, con baño incorporado y con las intalaciones basicas para pasar unos dias. Lo bueno es que hay nevera en las habitaciones.
Por otro lado, al encontrarse fuera del bullicio de la judería y alrededores, por las noche no hay ruidos y se duerme genial. Sin duda alguna volvería a este sitio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2012

Yo hace muchos años que estuve,pero tengo muy buenos recuerdos,y me encantaría volver.Porque la gente,allí,es excelente,al menos la que yo conocí.No descarto en volver.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 6 febrero 2011

Estuvimos en este hostal dos noches.El hostal está muy bien ubicado para ir andando a todos sitios y aunque tienen una "cochera" hay aparcamiento en los alrededores de pago(zona azul) y libre.La familia que lo regenta es muy agradable pero el hostal en sí necesita reformas,había humedades en las paredes y el baño era pequeño,en la ducha apenas te puedes dar la vuelta.Los muebles también antiguos y el colchón blando.En fin, para una vez puede valer,para dos me lo pensaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2010

Desconozco como son los demás hostales en Córdoba pero éste está regular, al menos para nosotros. Señalaré que nos alojamos en el de una estrella (42 euros la habitación de matrimonio más tres el desayuno cada uno). Los dueños eran encantadores, la situación del hostal muy buena en un barrio tranquilo, pero la habitación necesitaba unos arreglos: las paredes tenían humedades, el baño tenía unas baldosas sueltas, las mantas olían un poco mal, había hormigas, la persiana no bajaba del todo porque no había más correa, el colchón era muy blando. Además adoro los animales, pero no me gusta que se sacudan a mi lado en el desayuno. Resumiendo que no repetiría en ese sitio a pesar de lo positivo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hostal Alcazar

Dirección: Calle San Basilio 2, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 28 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alcazar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazar Cordoba
Hotel Alcazar Cordoba