Hostal Alcazar
  • Desayuno incluido
197 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014

Los dueños son muy amables y tienen mucho salero cordobés, te ayudan en la elección de restaurantes, que visitar y cuando o donde obtener la información. Son muy serviciales, y siempre tienen una sonrisa o chiste para usted, pero eso no suple el poco mantenimiento de este hostal. La habitación era una de matrimonio, donde se dormía muy bien porque no se escuchaba nada, aunque por el día podías escuchar todo lo que pasaba por el hostal. La bañera en condiciones dudosas de higiene al igual que el resto de la habitación, con las cortinas marrones de suciedad, y la cama y todo un olor dudoso. Los muebles rotos, y los muebles del baño también rotos, teníamos que dejar secar las toallas (no hay secador, pero si un buen servicio de toallas limpias cada mañana) encima de la maleta o en el perchero.
En fin, creo que el hostal tiene uno de los mejores precios de Córdoba, y la ubicación enfrente de la Mezquita es indiscutible, pero creo que un poco de mantenimiento no le vendría mal porque yo no tengo porque alquilar una habitación con inmobiliario roto, y pienso que yo como huésped tampoco tengo porque ir a quejarme ya que ellos son los encargados de supervisar que una habitación esté en plenas condiciones. La suerte que tienen es la ubicación y precio, porque en otra lugar o ciudad, no tendrían tanto éxito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

El hotel esta a 3 minutos de la Mezquita y a 1 del Alcazar. Que mas se puede pedir!!!. el trato de los dueños magnifico. Un trato atento tanto por telefono como alli mismo. Las habitaciones amplias y limpias. Ideal para una escapada urbana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2014

Muy lindo hostal, habitaciones muy amplias y cómodas, la mía daba al patio (con su tranquilidad y colorido cordobés), todo muy limpio.
La ubicación es muy buena para salir a recorrer Córdoba: muy cerca de la mezquita-catedral. Solo hay que tener en cuenta al ir en coche que no se puede acceder con el mismo hasta la puerta del Hostal, sino a unos 50 metros porque la calle se hace peatonal. Cuenta con estacionamiento cerrado opcional a buen precio (a unos 100 metros).
La atención es excelente: el buen humor y los consejos a la orden del día (y en todos los idiomas!)
Buena relación precio calidad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Estuve en ese hostal hace unos días por la feria de Córdoba. Me encontré muy bien. Los dueños son muy amables. El hostal está en una posición céntrica. El precio es barato, y es perfecto por estudiantes que pasan unos días por allí!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Una situación inmejorable, regentado por una familia muy hospitalaria. El dueño es la mar de majo y el hostal ideal para pasar unos días disfrutando de la ciudad sin grandes lujos (relación calidad-precio bastante buena)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja