“Hostal muy normalillo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Córdoba
MU
“Hostal muy normalillo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Estuvimos en este hostal dos noches.El hostal está muy bien ubicado para ir andando a todos sitios y aunque tienen una "cochera" hay aparcamiento en los alrededores de pago(zona azul) y libre.La familia que lo regenta es muy agradable pero el hostal en sí necesita reformas,había humedades en las paredes y el baño era pequeño,en la ducha apenas te puedes dar la vuelta.Los muebles también antiguos y el colchón blando.En fin, para una vez puede valer,para dos me lo pensaría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Desconozco como son los demás hostales en Córdoba pero éste está regular, al menos para nosotros. Señalaré que nos alojamos en el de una estrella (42 euros la habitación de matrimonio más tres el desayuno cada uno). Los dueños eran encantadores, la situación del hostal muy buena en un barrio tranquilo, pero la habitación necesitaba unos arreglos: las paredes tenían humedades, el baño tenía unas baldosas sueltas, las mantas olían un poco mal, había hormigas, la persiana no bajaba del todo porque no había más correa, el colchón era muy blando. Además adoro los animales, pero no me gusta que se sacudan a mi lado en el desayuno. Resumiendo que no repetiría en ese sitio a pesar de lo positivo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Estuvimos 4 dias y nos encantó,muy centrico a 50 metros del Alcazar,,la habitación muy amplia,el baño genial,todo muy limpio,y que decir del dueño (Fernando) y su familia,mejor imposible!!!Siempre resolviendo nuestras dudas y aconsejandonos,incluso nos indicó una ruta a pocos kms. de Cordoba para ver un Castillo precioso.La proxima vez que volvamos a Cordoba repetiremos alojamiento sin dudarlo!!!La unica pega era que se escuchaba un poco el ruido de las otras habitaciones,pero por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Lo mejor: Fernando. Un "pata negra". Muy simpático, servicial y dispuesto. Siempre con el chascarrillo y el chiste a punto. La habitación muy bien. Todo muy limpio. El baño muy bien. La situación del hostal fenomenal, junto a la entrada de los Alcázares de los Reyes Cristianos (preciosos jardines, por cierto) y muy cerca de la Mezquita. Con un bonito patio tipico. Lo peor son los ruidos. Se oyen mucho los ruidos de la calle ya que se trata de una callecita muy estrecha y silenciosa. La voz de la gente al pasar hace eco en las paredes y eso retumba. Por lo demás todo muy bien. El parking está muy cerca y tiene una rampa un tanto peligrosa. Hay que salir con cuidado pues es muy empinada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

De acuerdo con la gran mayoría de las (buenas) críticas...

Nos hospedamos en el hostal de una estrella. El trato con Fernando, el dueño, genial (siempre con alguna coñita a punto... además sus recomendaciones sobre la visita a los monumentos nos ahorraron un buen dinero)... Nuestra habitación era espaciosa, con un balconcito floreado que daba a la calle San Basilio... el baño era más pequeño pero en perfecto estado de revista (la única pega las toallas, estaban límpias pero eran pequeñas y se las veía un poco viejas)

La situación del hostal es buena; está a un lado del centro pero todo queda muy cerca, y la relación calidad precio muy buena; 36 € hab doble con baño y ducha + 5 € el parking (no hace falta sacar el coche a las 12:00 como la habitación, puede dejarse sin problema hasta la tarde...)

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hostal Alcazar

Dirección: San Basilio, 2, Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alcazar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazar Cordoba
Hotel Alcazar Cordoba