San Miguel
  • Desayuno incluido
338 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Se encuentra en la al inicio de la Judería. Hay unos 7 minutos caminando hasta la mezquita pero dado que el camino es por la zona más bonita de Córdoba no da ninguna pereza hacerlo. El personal excelente y la relación calidad precio inmejorable.
Como parte negativa Aconsejaría a los dueños que cambiaran los colchones porque es una pena que este gran hotel tenga estos colchones tan viejos. Aun así se puede dormir sin problemas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel singular, típico, bien ubicado y limpio a más no poder. El precio merece la pena. Trato amable y famiiar en la recepción, buena química. Habitación al nivel del resto de comentarios. Mis más sinceras felicitaciones a sus gestores. Algún día....quizás...volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservarlo!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Nos costó 45€. El hotel limpio y correcto. Podrían mejorar la decoración de las habitaciones. La situación es estupenda. Aunque el precio está un poco alto en comparación con los hoteles de 4 estrellas que puedes encontrar por 55€

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 mayo 2013

Absolutamente de acuerdo con comentarios anteriores.
Efectué una reserva NO REEMBOLSABLE. Causas mayores han justificado la anulación. Venere no ofrece problemas pero la dirección del Hotel , no lo permite y ya han efectuado el cobro en mi cuenta. Pretenden que entienda una cláusula abusiva. que cobren el 100% por un servicio que no han prestado. Además me confirman que quedan habitaciones vacías, con lo cual no les he causado ningún perjuicio con mi reserva. No obstante, lo peor, el trato recibido y el tono chulesco e impertinente de la persona que se ha dirigido a mí. POR LO TANTO: Ni se os ocurra reservar o aconsejar este hotel.
ADVERTENCIA: TRATO ALTAMENTE DESCONSIDERADO, ABUSIVO Y DESPRECIATIVO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ESTE HOTEL. COMPÁRTELO
Queremos advertir a los posibles viajeros que piensen reservar en este hotel que pueden recibir un trato grosero y humillante. A pesar de que razones médicas justificadas nos obligaron a cancelar la reserva, no sólo no nos reintegran la cantidad total anticipada sino que además recibimos una respuesta absolutamente desabrida e incompatible con el buen servicio al viajero.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2013

Está situado en un lugar estratégico, tanto para visitar la zona histórica de Córdoba, como para ver su Semana Santa. En una plaza tranquila, y rodeada de una gran variedad de bares y restaurantes. Las habitaciones son amplias y limpias, además de estar insonorizadas. Dispone de un pequeño patio interior con flores, y terracita. El servicio de todo el personal es muy bueno, y la relación calidad-precio ideal. Cuando vuelva a Córdoba, repetiré sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos