“Me ha encantado”
Opinión sobre San Miguel

San Miguel
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 22 junio 2014

Me ha sorprendido gratamente el hotel San Miguel. Es pequeñito pero acogedor, las habitaciones amplias, decoradas con buen gusto, limpio, baño nuevo, tranquilo y céntrico. Buena calidad precio. Si mantienen los precios, seguro que repetiré. Gracias a los recepcionistas por su amabilidad y disposición.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2014

Viajamos a Cordoba cada año para las cruces y aunque empezamos encantados con este hotel cada vez que vamos nuestra opinión empeora. Subida de precio año tras años, y para inri este mismo año no se nos quería dar habitación si no era por al menos cuatro noches. 90€ por noche en un hotel de 2 estrellas me parece un lujo que de ahora en adelante no volveremos a permitirnos. Sintiéndolo mucho no volveremos y tendremos que buscar opciones alternativas (que las hay mejores y más baratas).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PropiedadHSM, Gerente en San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Buenas tardes,
Sentimos mucho que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, ya que es la base de nuestro trabajo. Pero nos sorprende que según usted, cliente de todo los años en cruces, ( algo que no nos consta) no nos hiciera una referencia de su malestar durante su estancia.
Como bien dice, el hotel para el periodo de su alojamiento pedía una estancia mínima de 4 noches, usted solicitó 3, pudiendo realizar la reserva sin problemas y con 2 meses de antelación. En caso de no estar conforme hubiera podido cancelar sin coste alguno y buscar otras opciones de alojamiento.

En referencia a nuestras tarifas y al decirnos que venía por trabajo, informarle que se le aplicó un descuento sobre el precio final. Lo que no podemos es aplicarle la tarifa de temporada baja, en plena temporada.

No obstante le pedimos disculpas si en algún momento por nuestra parte hubo algún malentendido sobre su reserva o problema durante su estancia, y cuya causa fuera motivo para su posterior comentario.

Un saludo .
Francisco García.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Un hotel con la ubicación precisa, a un tiro de piedra de la plaza de las Tendillas pero a la vez en una calle muy tranquila ,donde puedes dormir en total silencio.
Nivel de comodidad y limpieza muy bueno.
Trato muy amable.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Llegamos a Córdoba el viernes 14 de febrero, pasada la tarde. El hotel se encuentra a caballo entre la Estación de Renfe y la Mezquita-Catedral de Córdoba, cerca de la plaza de San Miguel. En concreto, la habitación donde nos alojamos (la número 10) daba a las traseras de la iglesia de arquitectura alfonsí que hay en dicha plaza.

El recepcionista nos dio la bienvenida con una sonrisa y, tras los trámites habituales, nos entregó las llaves de la habitación, indicándonos cómo llegar a ella. Debíamos coger el ascensor que hay tras bordear un patio andaluz y subir a la primera planta del hotel, después girar a la derecha.

Siguiendo sus indicaciones, caminamos por una alfombra extendida a lo largo del pasillo que circundaba, por la derecha, a un cuidado patio andaluz. Al final y enfrente de nosotros, estaba el ascensor. Subimos a la primera planta y, tras recrearnos a contemplar el citado patio andaluz desde en el gran balcón que lo contorneaba y que invitaba a ello, giramos a la derecha y abrimos la puerta de la habitación.

Habitación amplia, vimos al girar la cabeza a la izquierda, una vez atravesada la puerta de entrada. En la diagonal a dicha puerta y casi de esquina, se encontraba un balcón con dobles cortinas, custodiado por un sillón. Al adentrarnos unos pasitos más, observamos como dos mesillas custodiaban la cama, sobre las que se encontraban dos aparatos de luz, que junto al tercero situado en una pared, ambientaron nuestra estancia en los amaneceres y anocheceres. A los pies de la cama estaba un escritorio soportando una televisión lcd con varios puertos (incluido el usb) y también una banqueta. A la izquierda del escritorio, ya en la pared contigua, un armario empotrado con perchas, mantas y caja fuerte. También con espacio para meter las maletas dentro, en la parte inferior de éste. Junto al armario, a la izquierda del mismo, un espacioso cuarto de baño dotado generosamente de toallas, inodoro con precinto sanitario y extractor para evitar la condensación del vapor de agua tras la ducha o el baño.

Todo limpísimo como el resto del hotel, exclamamos con una sonrisa. Sobre el colchón descansaban sábanas, manta, colcha...¡y nuestras posaderas! Colchón cómodo, sí. El sillón del rincón también lo era. Descubrimos más tarde que la habitación contaba con termostato independiente. Tanto el hotel como sus alrededores eran tranquilos y silenciosos.

Mención especial para la limpiadora, que nos dijo que si ella no estaba y necesitábamos algo de su competencia, podríamos pedirlo en recepción. Disfrutamos de la estancia de dos noches y agradecimos cómo nos trataron, gustosamente. La relación calidad-precio, excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Se encuentra en una excelente ubicación, la atención es maravillosa y muy cordial dispuestos a solucionar cualquier ptoblema que uno tenga.
Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario. Si vuelvo, iría directo al mismo.
La relación calidad precio es inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 4,6 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°13 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 35 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Cordoba
Hostal San Miguel Cordoba