“Mala información de un viajero opinante” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Serrano
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Córdoba
Fuengirola, España
“Mala información de un viajero opinante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

En la crítica que un viajero hace de este hotel en el BOLETIN, dice que el fallo del hotel es que está lejos del centro, cosa errónea porque está en la calle Pérez Galdós que está a 100 metros de la calle Cruz Conde, eje principal del centro comercial, y a 50 metros del nuevo Vial.
Espero que mi información sirva para corregir el malentendido y los usuarios no se confundan, a la vez que los propietarios del hotel no se perjudiquen.

Saludos
Francisco José Pires

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
ISTHAL
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

El hotel esta muy bien, buen desayuno y recepcionistas atentas, el mobiliario de las habitaciones un poco antiguo, lo malo de este hotel es que está muy alejado del centro, no lo recomiendo para visitar la ciudad, y si vas en coche es imposible aparcar por la zona.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Hotel pequeño pero muy acogedor, nos toco una habitación nueva y nada que envidiar a muchos hoteles de 3 estrellas, era pequeña pero muy agradable y limpia, todo en madera, con televisión de plasma, el baño muy bien con su ducha de obra la verdad muy bonito, por la noche no oimos ningun ruido que era uno de los inconvnientes que habíamos leído de otros viajeros. El comedor y el bar también están reformados todo muy limpio, los desayunos están muy bien en relación al precio hay buffet, lo típico tostadas con mermeladas, algun embutido, zumos, galletas, bollos no se puede pedir más. El trato del personal es excepcional preguntamos en recpción y nos explicaron todo lo que había que ver e incluso nos recomendaron sitios de tapeo que no fueran los turisticos. Se encuentra en una prependicular a una avenida en la parte mas nueva de la ciudad pero a 10 minutos del casco antiguo, la zona es tranquila. Se lo recomiendo a todo el mundo. yo repetiré si vuelvo a ir a cordoba.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Teruel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuve hace pocos días por Andalucía y al buscar ofertas para ampliar mi estancia en la zona encontré este hotel. Me alojé con mi pareja durante tres días con una promoción con la que pudimos optar al desayuno y a la tercera noche gratis, Todo ello por el módico precio de 80 € los dos, sí es cierto, aunque no lo creáis (alojamiento y desayuno 3 días por 80 € dos personas, ¡alucinante!). Pensábamos encontrar un "antro" por el precio que habíamos pagado y nos quedamos maravillados. La habitación es pequeña, pero muy nueva y limpia. La nuestra era exterior y no tuvimos problemas de ruidos de ningún tipo, aún estando justo al lado del ascensor. El desayuno algo escaso en variedad, pero muy buena presentación y calidad de los productos (algo de dulce, de salado, café, zumos, ¿¿¿qué desayunáis en casa???). La situación también muy buena, cerca de la estación, a 10 minutos de la mezquita, a 5 minutos de la plaza de las tendillas, junto a la zona de tiendas... Mi opinión excelente, os lo recomiendo si queréis algo bueno y barato. De hecho ya he mandado a algunos amigos para allí.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Itaca Colon

Bar / Salón
N.°7 de hoteles al mejor precio en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Serrano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serrano Cordoba
Hotel Serrano En Cordoba