“Ático en Córdoba”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MANUEL MO...
“Ático en Córdoba”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos 3 personas 4 días y fue estupendo porque estaba en el mismo centro de la Judería el apartamento está muy bien tiene de todo y estuvimos muy agusto

Respuesta de la dirección
27 nov 2017
gracias. tu opinion es importante para nosotros
528monica
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en el barrio de la judería, en un ambiente maravilloso. Es espacioso y cómodo, y en especial la terraza es un lujo ya que es muy espaciosa, cuenta con toldo para protegerse del sol y se ve la torre de la mezquita. Muy bien decorado y equipado, incluido wifi y aire acondicionado. Hay supermercados cerca en los que hacer la compra. Tanto la propietaria como la persona que nos recibió fueron extremadamente amables y muy flexibles con nuestros cambios de horarios de última hora. Cuando vuelva a Córdoba desde luego intentare alojarme aquí de nuevo ya que me sentí como en casa. Gracias!

Angel_GSM
“Lo más lejos a tu lado”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Como dice la canción de Fito, de cualquier cosa que quieras visitar en Córdoba este apartamento está "lo más lejos a tu lado".
Situación ideal, en plena judería a dos minutos callejeando de la Mezquita, de la Sinagoga, del Alcazar, del Parque de la Victoria, cerca de todo.
Idea para tres o cuatro personas, salón muy grande y agradable, decorado con gusto. Baño grande, espacioso y con gran luminosidad. La cocina más que suficiente (magínifica explicación de la "inducción").
Y que decir de ese terrazón, con su mesa, sus bancos y sus macetas. Al que le guste disfrutar de un descanso al atardecer, el sitio ideal para una cerveza.
No pudimos conocer a Malu, la dueña, pero sus indicaciones nos fueron de mucha ayuda (super recomendable LA FRAGUA).
No hay duda, cuando volvamos a Córdoba, si la casa está libre será nuestro sitio de destino.

Laura M
“Magnifico”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

La estancia en la casa fue extraordinaria. Tiene todo tipo de menaje. Sofá y cama muy cómodos. ¡Y la terraza un auténtico lujo! Además, la situación del apartamento no puede ser más céntrica. El trato con Malú, la dueña, fue fenomenal. Nos atendió estupendamente. En definitiva, tanto a mi pareja como a mi nos encantó. Sin duda repetiríamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana M
“SITUACIÓN Y ESTANCIA FANTÁSTICAS”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El ático está muy cuidado, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. La situación es inmejorable, y el salón y la terraza estupendos. El trato con la propietaria fue muy cordial y nos dio toda clase de explicaciones y facilidades.Sin duda volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El salón terraza, la ubicación y el trato con la propietaria, muy cordial
Lo que menos le ha gustado: La mampara del baño necesitaría renovarse. El colchón del sofá, también.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar