“Muy limpio y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Damajuana II Compartida

Muy bueno
Entrada
Cocina
Salón - comedor
Dormitorio arriba, ducha, baño y armario abajo
Baño y ducha independientes
Baño
Patio Accesible
Plaza de la Corredera
Plaza de la Corredera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vero G
“Muy limpio y agradable”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuve alojada un fin de semana en una de las habitaciones y la verdad me sorprendió mucho. Estaba todo muy limpio las zonas comunes con buenas instalaciones, una ubicación perfecta en el centro historico de Cordoba y en una plaza muy tranquila. La atención de la anfitriona muy buena y muy atenta por si nos hacía falta algo. La verdad es que cumplio mas que de sobra con mis espectativas y volveria sin dudarlo

Javier Lo...
“placer visual”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

muy bonito, practico , reformado con buenas calidades, el problema es que el techo de encima de la cama esta viejo es de madera y está enferma de haber tenido termitas, cuando pones el ventilador se caen las mijitas podridas, los electrodomésticos están viejos y amarillos, la nevera esta sucia y con cosas del inquilino anterior, si es verdad que la habitación estaba limpia , pero cae arenilla del techo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Christina...
La Haya, Países Bajos
“Un lugar muy bonito en el centro antiguo de Cordoba”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos tenido unos dias maravillosos en Damajuana II en Cordoba. Para nosotros, la casa parece un museo. Tiene un patio muy grande y bonito. El propetario es sympatico y los vecinos tambien. Esta ubicado en el centro de la ciudad, pero en un sitio muy tranquillo, entonces no hay ruida del trafico

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Que la habitacion no tiene ventanas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Montse P
“nos ha encantado”
Opinión escrita el 13 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado dos parejas un fin de semana sin niños. Teníamos la casa para nosotros solos. Silenciosa y bien acondicionada. Nos ha encantado la decoración. Córdoba es una ciudad preciosa y divertida.
Las indicaciones de Pilar han sido estupendas. ¿Muchas gracias!

Con amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 1 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No wifi conection
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 abr 2014
Nos alegramos de que hayas disfrutado de Damajuana. Nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y que sepan apreciarlo. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar