“De patios por Córdoba”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Damajuana II Compartida

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia Ol...
“De patios por Córdoba”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy buena experiencia, estuvimos muy a gusto en Damajuana, situada cerca del centro, con un patio estupendo. Lugar tranquilo, acogedor y limpio. Los propietarios muy amables y acogedores.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
irentxu20...
“Precioso lugar para desconectar unos días”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un puente allí visitando la ciudad, perdiéndonos por sus calles, disfrutando de su comida y sus gentes.
La casa es realmente preciosa, muy bien acondicionada. La dueña, Pilar, muy atenta desde el momento de realizar la reserva, y dando siempre unas indicaciones muy buenas para facilitar todo.

¡¡Nos encantó!! ¡Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
verog325
Valencia, España
“Muy limpio y agradable”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuve alojada un fin de semana en una de las habitaciones y la verdad me sorprendió mucho. Estaba todo muy limpio las zonas comunes con buenas instalaciones, una ubicación perfecta en el centro historico de Cordoba y en una plaza muy tranquila. La atención de la anfitriona muy buena y muy atenta por si nos hacía falta algo. La verdad es que cumplio mas que de sobra con mis espectativas y volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Javier Lo...
“placer visual”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

muy bonito, practico , reformado con buenas calidades, el problema es que el techo de encima de la cama esta viejo es de madera y está enferma de haber tenido termitas, cuando pones el ventilador se caen las mijitas podridas, los electrodomésticos están viejos y amarillos, la nevera esta sucia y con cosas del inquilino anterior, si es verdad que la habitación estaba limpia , pero cae arenilla del techo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Christina...
La Haya, Países Bajos
“Un lugar muy bonito en el centro antiguo de Cordoba”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos tenido unos dias maravillosos en Damajuana II en Cordoba. Para nosotros, la casa parece un museo. Tiene un patio muy grande y bonito. El propetario es sympatico y los vecinos tambien. Esta ubicado en el centro de la ciudad, pero en un sitio muy tranquillo, entonces no hay ruida del trafico

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Que la habitacion no tiene ventanas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar