“VIVIR CORCOBA COMO UN CORDOBES!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Verito240...
“VIVIR CORCOBA COMO UN CORDOBES!”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El apartamento muy tranquilo, ubicado en una calle pequeña, muy silencioso, es una zona que no es muy turística, pero esta cerca de todo andando. Se encuentra a pasos de la iglesia de san Lorenzo; seria como pasar unos días en un barrio donde viven cordobeses. Hay una parada de taxi en la puerta de la iglesia, y pasan autobuses también. pero vamos, se puede ir andando a cualquier zona turística. Tienes mercado cerca, una habitación con cama doble, comoda, bien calefaccionada. otra habitación pequeña, ambas con armario. En la sala había calefacción pero como hacia mucho frio, no bastaba. Lo recomiendo, es como sentirse en su propia casa pero de vacaciones. Aandres, el dueño, muy bien predispuesto, me dejo hacer el check in antes del horario y me espero con algunas cosillas para desayunar, sabiendo que llegabamos de un viaje muy largo. Sin dudas, volveria a reservar aquí.

Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
23 feb 2015
Muchas gracias Verónica, muy acertado y veraz tu comentario. Tenías que haberme dicho lo del frío y te habría llevado otro calefactor, espero que no te fuera muy sufrido. De verdad gracias, da gusto tratar con personas como tú. Espero que haya una próxima vez.
desilusio...
Toledo
“ME MARCHE SIN LLEGAR A DORMIR. HORRIBLE, PÉSIMO, SUCIO.”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Lagartija en la habitacion, piso viejo con malos olores, imposible aparcar, paredes sucias, sofá asqueroso, baldosas rotas, puerta acceso a un patio que da a la vivienda abierta siempre pero según el propietario " es Córdoba" . Propietario engañoso NO SE PUEDE APARCAR aunque os diga que si es IMPOSIBLE, las fotos son engañosas es un piso viejo y SUCIO. Nos fuimos sin que niumba nos diera una solución, el propietario despues de hacernos perder una tarde nos devolvió parte , solo parte del alquiler y nos tuvimos que realizar a las nueve de la noche. QUE NO OS ENGAÑEN.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nada todo pésimo.
Lo que menos le ha gustado: El piso y El trato por el propietario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Laura_Dur...
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado un par de días con mi pareja en este apartamento y la verdad es que estamos muy contentos con la estancia. El apartamento es acogedor y muy bien preparado cuando llegamos. Además se encuentra muy cercano al centro histórico, en una zona muy tranquila y agradable y el casero ha sido muy agradable y atento con nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: No hay wifi
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Ilavin28
“Una opcion muy agradable para quedarse en cordoba”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento bien situado en el casco historico de cordoba y Andres, el propietario una persona muy agradable y dispuesta a ayudar a los viajeros q se quedan en el apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
javier b
“EXCELENTE SITIO Y MEJOR PERSONA”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fuimos en Semana Santa a casa de un tal Andres a traves de Niumba...Vaya acierto!. No hay palabras de agradecimiento para él. Nos vino a buscar a la estación, nos dio las indicaciones para los mejores sitios de cañas, siempre estuvo atento de nosotros...vamos...que os lo recomiendo.

Nosotros volveremos seguro!

Gracias Andres por todo!

Un abrazo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato personal...es una cosa que se agradece mucho...
Lo que menos le ha gustado: en el mapa de niumba está mal señalada la ubicacion de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar