“un excelente trato y estadia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfredo F
“un excelente trato y estadia”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fue excelente la estadia y el trato de la persona que nos atendio, en todo momento nos hizo sentir como en casa .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato amable de la persona que nos recibio en el piso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Ana M
“Estupendo, totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos pareja con dos niñas desde el 27 al 29 de julio, de maravilla...Andrés e Ibra encantadores y dispuestos, nos fueron a buscar, sitio para el coche disponible, documentación sobre la ciudad...da gusto con gente así de maja. En cuanto al apartamento, impecable. Muy limpio y con todo el equipamiento necesario para estar fenomenal; muy acogedor, excelente relación calidad - precio. En cuanto a la ubicación , céntrico , un pequeño paseo hasta los puntos más visitados, y sin embargo en una calle muy tranquila , con lo cual muy bien para descansar. Ya lo hemos recomendado a familia y amigos y seguro repetiremos. Andrés, Ibra, un caluroso saludo, gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad , apartamento impecable.
Lo que menos le ha gustado: Todo ok.
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
925carmen
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una excelente opción para alojarse en Córdoba”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros estuvimos alojados en el apartamento durante 3 días en el mes de julio y la estancia fue perfecta. El apartamento está muy bien, es una típica casita cordobesa con patio muy bien situada, muy limpia y ordenada. Además, el trato fue excelente y salimos muy satisfechos de haberlo elegido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido en la llegada
Lo que menos le ha gustado: No tiene wifi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Ana M
Sestao, España
“Estupendo, totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en el apartamento 2 días, 27 y 28 de julio , pareja con dos niñas y seguro que volveremos , ya lo hemos recomendado a familia y amigos. Destacar la amabilidad y disposición de Andrés e Ibra , maravillosos...todo perfecto , nos vinieron a buscar , sitio para el coche, todo facilidades y amabilidad. En cuanto al apartamento, impecable. Muy limpio y con todo lo necesario para una estancia más que agradable. Ubicación muy buena, céntrico, a un paseo de los puntos más visitados , pero aún asi, en barrio muy tranquilo por la noche, ideal para el descanso. Sin duda , cuando volvamos a esta preciosa ciudad , repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amabilidad y disposición / limpieza y prestaciones apartamento
Lo que menos le ha gustado: todo ok
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
ivan244
Provincia de Alicante, España
“No lo recomiendo para nada.”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una noche tres amigos y yo en este apartamento. Primeramente tuvimos que esperar a que vinieran a por nosotros ya que no nos facilitaron el número del portal donde se encontraba el apartamento. Después de entrar a la vivienda nos encontramos un apartamento que daba la sensación de que había sido usado por otros inquilinos hace bastante poco. Nos encontramos la cocina usada, con botellas de aceite usadas, utensilios de cocina sucios y de más... Y para el colmo tuvimos que esperar a que nos trajeran las sábanas para las camas que nosotros mismos tuvimos que poner en las camas.

Luego el trato con el propietario deja mucho que desear. Sin más, ojalá no me hubiera encontrado con esta "oferta".

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que había aire acondicionado
Lo que menos le ha gustado: Todo en resumen
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jul 2015
El problema residió en que los inquilinos entraron a las nueve de la mañana sin avisar. Lo hicimos lo mejor que pudimos en tales circunstancias. Tampoco nos avisaron de que serían cuatro y no tres los huéspedes y a pesar de ello no les cobramos ningún suplemento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar