“un excelente trato y estadia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
15luisa9
Provincia de Valladolid, España
“problema con aparcamiento”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

hola ,el apartamento esta bien y la zona tambien ,es un barrio tipico de Cordoba.El problema fue que el dueño y el chico que nos recibio nos dijo donde aparcar y que no habia ningun problema ;pero a la mañana siguiente teniamos una multa de 200 euros por aparcar en zona peatonal segun consta en la denuncia.Os aconsejo buscar lugar mas seguro para aparcar ,por ejemplo en el supermercado Piedra que es zona blanca y esta a 5 minutos
Yo de momento pagaré la multa

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: estaba muy completo el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el asunto del aparcamiento,tener que pagar una multa que creo no me corresponde pues la culpa es del dueño por sus indicaciones,aseguro que ahi no habia problema
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
13 sep 2015
Realmente ha sido una sorpresa para nosotros y el resto de vecinos que el ayuntamiento haya decidido multar aparcamientos que veníamos usando sin el menor problema desde hace muchos años. Varios vecinos hemos recurrido a un bufete para recurrir las multas de esos primeros días totalmente inesperadas y hemos ofrecido al huésped un arreglo respecto a la que le impusieron.
Alfredo F
“un excelente trato y estadia”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fue excelente la estadia y el trato de la persona que nos atendio, en todo momento nos hizo sentir como en casa .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato amable de la persona que nos recibio en el piso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con mascotas
Ana M
“Estupendo, totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos pareja con dos niñas desde el 27 al 29 de julio, de maravilla...Andrés e Ibra encantadores y dispuestos, nos fueron a buscar, sitio para el coche disponible, documentación sobre la ciudad...da gusto con gente así de maja. En cuanto al apartamento, impecable. Muy limpio y con todo el equipamiento necesario para estar fenomenal; muy acogedor, excelente relación calidad - precio. En cuanto a la ubicación , céntrico , un pequeño paseo hasta los puntos más visitados, y sin embargo en una calle muy tranquila , con lo cual muy bien para descansar. Ya lo hemos recomendado a familia y amigos y seguro repetiremos. Andrés, Ibra, un caluroso saludo, gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad , apartamento impecable.
Lo que menos le ha gustado: Todo ok.
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
925carmen
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una excelente opción para alojarse en Córdoba”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros estuvimos alojados en el apartamento durante 3 días en el mes de julio y la estancia fue perfecta. El apartamento está muy bien, es una típica casita cordobesa con patio muy bien situada, muy limpia y ordenada. Además, el trato fue excelente y salimos muy satisfechos de haberlo elegido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido en la llegada
Lo que menos le ha gustado: No tiene wifi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Ana M
Sestao, España
“Estupendo, totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en el apartamento 2 días, 27 y 28 de julio , pareja con dos niñas y seguro que volveremos , ya lo hemos recomendado a familia y amigos. Destacar la amabilidad y disposición de Andrés e Ibra , maravillosos...todo perfecto , nos vinieron a buscar , sitio para el coche, todo facilidades y amabilidad. En cuanto al apartamento, impecable. Muy limpio y con todo lo necesario para una estancia más que agradable. Ubicación muy buena, céntrico, a un paseo de los puntos más visitados , pero aún asi, en barrio muy tranquilo por la noche, ideal para el descanso. Sin duda , cuando volvamos a esta preciosa ciudad , repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amabilidad y disposición / limpieza y prestaciones apartamento
Lo que menos le ha gustado: todo ok
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar