“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
229Bruno
“BIEN CON PEROS; UNO DE ELLOS MUY SERIO”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Destaca la buena ubicación. a pesar de estar a 20 minutos andando de la mezquita, permite descubrir la Córdoba de verdad y "pasear la ciudad" que es el verdadero encanto de Córdoba. Lo peor (de paso informo que hay que mejorar/incrementar el menaje de la vivienda con un mantel, paños de cocina, etc) es que el colchón de la habitación de matrimonio requiere cambio urgente; se clavaban tanto los muelles que dolía y era imposible descansar. Tuve que ir a dormir a la otra habitación que, dicho sea de paso, no es para adultos sino para niños. Correcta calidad/precio pero hay cosas que se deben mejorar. Insisto en que hay que cambiar ese colchón por uno decente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
madiec102
Marburg, Alemania
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso está muy bien situado, tiene todo lo necesario y nos gusta mucho el barrio: San Lorenzo. Todo impecable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ROSARIO C...
“BUEN ALOJAMIENTO”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy chulo, sobre todo el patio, a nosotros es lo que más nos gustó, muy limpio y cómodo (menos el colchón de la cama).Tienes de todo en la cocina y es muy tranquilo a 15 minutos del centro a pie, claro, porque el coche mejor aparcarlo y no moverlo.Agradecemos a Ibra que viniese a recogernos y se preocupara en buscarnos aparcamiento. Es de confianza

Grupo de viaje: Con mi pareja
15luisa9
Provincia de Valladolid, España
“problema con aparcamiento”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

hola ,el apartamento esta bien y la zona tambien ,es un barrio tipico de Cordoba.El problema fue que el dueño y el chico que nos recibio nos dijo donde aparcar y que no habia ningun problema ;pero a la mañana siguiente teniamos una multa de 200 euros por aparcar en zona peatonal segun consta en la denuncia.Os aconsejo buscar lugar mas seguro para aparcar ,por ejemplo en el supermercado Piedra que es zona blanca y esta a 5 minutos
Yo de momento pagaré la multa

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: estaba muy completo el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el asunto del aparcamiento,tener que pagar una multa que creo no me corresponde pues la culpa es del dueño por sus indicaciones,aseguro que ahi no habia problema
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
13 sep 2015
Realmente ha sido una sorpresa para nosotros y el resto de vecinos que el ayuntamiento haya decidido multar aparcamientos que veníamos usando sin el menor problema desde hace muchos años. Varios vecinos hemos recurrido a un bufete para recurrir las multas de esos primeros días totalmente inesperadas y hemos ofrecido al huésped un arreglo respecto a la que le impusieron.
Alfredo F
“un excelente trato y estadia”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fue excelente la estadia y el trato de la persona que nos atendio, en todo momento nos hizo sentir como en casa .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato amable de la persona que nos recibio en el piso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar