“Excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan F
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 4 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lindo apartamento, con todo lo necesario para una grata estadía. Excelente ubicación, en la zona histórica, cercano a los principales puntos de interés turístico.

Loulules
“Apartamento mal distribuido y mucha suciedad”
Opinión escrita el 22 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien situado en una calle, donde casi es inasccesible llegar con el coche. El apartamento es muy pequeño, nos ha costado organizarnos a tres personas. La habitación pequeña, la cual dicen que hay dos camas...queda muy lejos el nombre de cama, uno de ellos es un sillón, que se hace cama y es enano, perfecto para un niño y la otra cama, necesita un cambio de colchón, aparte de clavarte todo, estaba lleno de manchas. La habitación de matrimonio, está muy bien y el cuarto de baño. La Cocina estaba bastante sucia, y con pocos electrodomésticos de cocina...nos encontramos un tercio vacío y un frasco de cristal lleno de aceite usado,que nos sorprendió muchísimo, el que se pueda guardar algo así. En mi caso fue Lucia, la que se ocupó de todo y fue muy amable, pero está claro que la limpieza y los colchones de la habitación, deja mucho que desear y había mucho olor a humedad. Decir que, lo que me gustó, fue la ubicación, al lado De la Iglesia de San Lorenzo, que es una pasada.

Sonia J
“Cristo”
Opinión escrita el 12 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un apartamento precioso. ....En un lugar inmejorable. ..Muy bien ubicado, en una zona muy tranquila pero con muy buenos accesos a cualquier barrio cercano. ....mágicas sus calles y la iglesia de San Lorenzo ....mágicas sus noches. ...a mi me ha encantado! !!!gracias a los propietarios por su atención....

esthertej...
Provincia de Málaga, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Tanto el apartamento como el anfitrión, genial.
El apartamento muy bien situado, y con todo lo necesario y en muy buen estado.
El anfitrión atento y educado.
Muy buena experiencia, repetiré.

elenaZ778...
Zaragoza, España
“apartamento comodo,”
Opinión escrita el 17 enero 2017 para una estancia en junio de 2015

el apartamento esta correcto, es muy comodo y en zona tranquila y bien comunicada, el dueño atento, hasta dejo refrescos en la nevera, si volvemos a Cordoba, repetiremos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar