“Dormir es un milagro...”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Patios

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
málaga
“Dormir es un milagro...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Antes de quedarte, prueba los colchones... No hay quién duerma. Duros como piedras. Deben ser de la época de Abderramán III. Una vergüenza. Lo único bueno del hotel es la situación. Por lo demás, el hotel no vale nada... Menos mal que sólo fué una noche.
No volveré jamás

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Lo mejor la ubicación , la habitación era muy pequeña , en la cama tenía que saltar por encima de mi pareja para ir al baño por la noche.
En el baño el agua se salía cuando te estabas duchando.
El personal amable y hacían todo lo que podían para contentarte , bastante para los medios disponibles
Direis que por que no decidí cambiar la habitación, pues por que para dos dias no voy a molestar . Con no volver otra vez .
Otro dato es que tengais cuidado con los precios ya que todo lo que sirven veasé vevidas no tienen muy claro el precio ejemplo vermut 5¨75€ igual que el Balantines con cocacola , cuando por un vermut en cualquier lado no te cobraban mas de 4€ el mas caro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi estancia en este hotel fue de un fin de semana; lo mejor es su situación, al lado de la Mezquita y del puente romano. Barato y confortable. La habitación es amplia, yo reservé una doble con dos camas gemelas y tenía una cama supletoria. Las camas eran cómodas, aunque las almohadas no tanto. Muy limpio y el personal muy agradable. Así que yo lo recomendaría si queréis conocer la ciudad en unos días. El desayuno, yo en mi caso reservé el andaluz (café, cola cao, tostada de pan con aceite o pan tumaca).
El único inconveniente es que las habitaciones dan al patio (la mayoría), La mía estaba en la primera planta, y en cuanto empezaban a servir los desayunos, se oía el jaleo. Pero bueno, tampoco es demasiado molesto. Será más molesto en las habitaciones de la planta baja, quedan justo a ese patio.

En general, me gustó.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Somos Juanma y May de Sevilla, el estado del Hostal más que un 10 y todo gracias a los grandes profesionales que trabajan allí,nos hemos sentido como en ntra casa y sobre todo el trato que hemos recibido de ellos que es más que excelente............

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Candelaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Me quede una noche en este hotel, muy céntrico, limpio, las habitaciones algo pequeñas. De precio bastante bien. Las unicas pegas... es un restaurante la recepcion está al lado de la barra del bar y x la noche si la habitacion te da para el patio tienes el ruidillo de la gente abajo (a nosotras no nos molestó en absoluto)... ah tampoco tiene ascensor!!!
La gente de recepcion muy amable nos dieron sugerencias de donde ir y que ver

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Eurostars Maimonides

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Establecimiento: Hotel Los Patios
Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 196 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba