“Precioso sitio, muy bien ubicado, volvería sin duda”
Opinión sobre Hotel Los Patios

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Córdoba
“Precioso sitio, muy bien ubicado, volvería sin duda”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos siete amigas, y a pesar de haber mareado un poco (nosotras) con la confirmación del número exacto, nos atendieron muy bien y nos acomodaron para estar en dos habitaciones amplias.
Solamente cogimos alojamiento, sin desayuno, ya que en pleno centro como está ubicado, nos apetecía ir probando los sitios que estaban alrededor. Sin embargo todo lo del hotel nos parecía estupendo.
Lo único regular eran los colchones, pero para los que estamos acostumbrados a dormir donde sea, no hay problema! Sin embargo una de mis amigas no descansó bien.

Espero que lo disfrutéis, y desde ya, lo recomiendo ampliamente!

Por cierto, el personal muy amable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 28 junio 2011

Ubicación inmejorable, justo enfrente de La Mezquita. El personal del hotel amabilísimo y con ganas de agradar y de ayudar. La habitación muy limpia y confortable, y en pleno puente de Mayo, a 50€, por lo que la relación calidad-precio, más que recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
málaga
Opinión escrita el 15 junio 2011

Antes de quedarte, prueba los colchones... No hay quién duerma. Duros como piedras. Deben ser de la época de Abderramán III. Una vergüenza. Lo único bueno del hotel es la situación. Por lo demás, el hotel no vale nada... Menos mal que sólo fué una noche.
No volveré jamás

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Lo mejor la ubicación , la habitación era muy pequeña , en la cama tenía que saltar por encima de mi pareja para ir al baño por la noche.
En el baño el agua se salía cuando te estabas duchando.
El personal amable y hacían todo lo que podían para contentarte , bastante para los medios disponibles
Direis que por que no decidí cambiar la habitación, pues por que para dos dias no voy a molestar . Con no volver otra vez .
Otro dato es que tengais cuidado con los precios ya que todo lo que sirven veasé vevidas no tienen muy claro el precio ejemplo vermut 5¨75€ igual que el Balantines con cocacola , cuando por un vermut en cualquier lado no te cobraban mas de 4€ el mas caro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi estancia en este hotel fue de un fin de semana; lo mejor es su situación, al lado de la Mezquita y del puente romano. Barato y confortable. La habitación es amplia, yo reservé una doble con dos camas gemelas y tenía una cama supletoria. Las camas eran cómodas, aunque las almohadas no tanto. Muy limpio y el personal muy agradable. Así que yo lo recomendaría si queréis conocer la ciudad en unos días. El desayuno, yo en mi caso reservé el andaluz (café, cola cao, tostada de pan con aceite o pan tumaca).
El único inconveniente es que las habitaciones dan al patio (la mayoría), La mía estaba en la primera planta, y en cuanto empezaban a servir los desayunos, se oía el jaleo. Pero bueno, tampoco es demasiado molesto. Será más molesto en las habitaciones de la planta baja, quedan justo a ese patio.

En general, me gustó.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Maimonides

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Establecimiento: Hotel Los Patios
Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba