“Una grata experiencia.”

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
“Una grata experiencia.”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Su situación céntrica lo hace ideal para una visita al casco histórico de la ciudad. Las habitaciones son sencillas pero limpias y bien equipadas. El personal es muy atento y agradable. Es un hotel muy recomendable. Disponen de Wifi en las habitaciones. Solo puedo mencionar un defecto fácilmente subsanable. La calle es ruidosa y el ruido se oye en la habitación. Este problema tendría solución simplemente cambiando los cerramientos de las ventanas por cristales insonorizados. Mientras no hagan este cambio recomiendo el uso de tapones para los oídos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hostal bien situado dentro del Casco Antigüo con habitaciones amplias, grandes y limpias, el mobiliario muy simple con camas y colchones muy blandas por el uso, las habitaciones dan a los diferentes patios con la tipica decoración Cordobesa... por lo demás, el personal atento y amable.

Con servicio de wifi y TV de plasma en las habitaciones este hotel tiene una calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Una experiencia maravillosa dormir en un auténtico patio andaluz. Ya por eso mereció la pena. Justo al lado de la Mezquita. Hotel pequeño, acogedor, limpio y de personal muy atento. Buen precio, la pena son las escaleras. Aconsejable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos siete amigas, y a pesar de haber mareado un poco (nosotras) con la confirmación del número exacto, nos atendieron muy bien y nos acomodaron para estar en dos habitaciones amplias.
Solamente cogimos alojamiento, sin desayuno, ya que en pleno centro como está ubicado, nos apetecía ir probando los sitios que estaban alrededor. Sin embargo todo lo del hotel nos parecía estupendo.
Lo único regular eran los colchones, pero para los que estamos acostumbrados a dormir donde sea, no hay problema! Sin embargo una de mis amigas no descansó bien.

Espero que lo disfrutéis, y desde ya, lo recomiendo ampliamente!

Por cierto, el personal muy amable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 junio 2011

Ubicación inmejorable, justo enfrente de La Mezquita. El personal del hotel amabilísimo y con ganas de agradar y de ayudar. La habitación muy limpia y confortable, y en pleno puente de Mayo, a 50€, por lo que la relación calidad-precio, más que recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Maimonides

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Establecimiento: Hotel Los Patios
Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba