“ubicación perfecta.”
Opinión sobre Hotel Los Patios

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel se encuentra en un sitio perfecto....enfrente de la mezquita!
El hotel está bastante bien,tranquilo, acogedor y muy limpio. Todos los días te cambian las toallas y las habitaciones muy espaciosas.
Todo lo tienes a mano....desde tiendas típicas para comprar regalos de la ciudad, restaurantes, museos, bancos, y si sales del barrio de la judería....a diez minutos andando...tienes el centro de la ciudad,paradas de autobuses, estación del tren,
Si no conoces la ciudad, como fue nuestro caso...os aconsejo este hotel, porque está muy cerca de todo lo que hay que visitar en Córdoba. Además está muy bien de precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Gracias, por su comentario, seguiremos intentando tener clientes satisfechos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Patios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Su situación céntrica lo hace ideal para una visita al casco histórico de la ciudad. Las habitaciones son sencillas pero limpias y bien equipadas. El personal es muy atento y agradable. Es un hotel muy recomendable. Disponen de Wifi en las habitaciones. Solo puedo mencionar un defecto fácilmente subsanable. La calle es ruidosa y el ruido se oye en la habitación. Este problema tendría solución simplemente cambiando los cerramientos de las ventanas por cristales insonorizados. Mientras no hagan este cambio recomiendo el uso de tapones para los oídos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hostal bien situado dentro del Casco Antigüo con habitaciones amplias, grandes y limpias, el mobiliario muy simple con camas y colchones muy blandas por el uso, las habitaciones dan a los diferentes patios con la tipica decoración Cordobesa... por lo demás, el personal atento y amable.

Con servicio de wifi y TV de plasma en las habitaciones este hotel tiene una calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Una experiencia maravillosa dormir en un auténtico patio andaluz. Ya por eso mereció la pena. Justo al lado de la Mezquita. Hotel pequeño, acogedor, limpio y de personal muy atento. Buen precio, la pena son las escaleras. Aconsejable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos siete amigas, y a pesar de haber mareado un poco (nosotras) con la confirmación del número exacto, nos atendieron muy bien y nos acomodaron para estar en dos habitaciones amplias.
Solamente cogimos alojamiento, sin desayuno, ya que en pleno centro como está ubicado, nos apetecía ir probando los sitios que estaban alrededor. Sin embargo todo lo del hotel nos parecía estupendo.
Lo único regular eran los colchones, pero para los que estamos acostumbrados a dormir donde sea, no hay problema! Sin embargo una de mis amigas no descansó bien.

Espero que lo disfrutéis, y desde ya, lo recomiendo ampliamente!

Por cierto, el personal muy amable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Gonzalez

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 38 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba