Hotel Los Patios
371 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
Melia.com
171 US$
154 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
309 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
154 US$
132 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
119 US$
Agoda.com
474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2012

Nos alojamos tres noches en Los Patios y la verdad que salimos muy contentos. La habitación era espaciosa y, aunque nos tocó una que no tenía balcón al patio, la verdad que era muy silenciosa. El aire acondicionado funcionaba de maravilla y la limpieza diaria estaba muy bien. Además estaba enfrente justo de la puerta de entrada a la Mezquita, con lo cual la ubicación era inmejorable. A destacar el trabajo del recepcionista que nos dio las claves para conocer Córdoba que no nos facilitaron en la oficina de turismo. Nos explicó todo muy bien y nos aconsejó lugares que no salen en las guías y que son muy buenos también. Lo único es que los precios del restaurante eran un poco caros, pero teniendo en cuenta la ubicación era comprensible. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel es más sencillo de lo que esperábamos.
Reservé una habitación para dos, al llegar encontramos una cama doble y plegada sobre la pared (y realmente grande) una cama individual que entorpecía el paso.
La repisa del banio se caía en cualquier momento... y el único toma corriente que servía, para cargar cámaras, ordenadores y teléfonos estaba en el cuarto de banio,había que poner una silla para que no se mojaran los elementos...
De todas maneras, y a pesar de que desayunar en el hotel era sensiblemente más caro que afuera, es un lindo hotel. no es buena la calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

Sin duda tiene la mejor ubicación, justo a un paso de la mezquita. La relación calidad precio muy buena, muy limpio y habitaciones amplias. Baño espacioso y también muy limpio. A pesar de que en cordoba hace muchísimo calor, las habitaciones son frescas. El restaurante es bueno, lo mejor son sus sangrías. Tal vez un poco de ruido por la mañana, pero nada de cuidado. Muy recomendable. Tiene wifi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Es mas un hostal que un hotel, por lo que el precio es excesivo. Todo muy basico. Hay que asegurarse de que la habitacion tenga aire acondicionado, pues la nuestra no tenia.
Aun asi, estuvimos muy a gusto. Esta todo muy centrico, la catedral esta casi en frente. El personal muy agradable y la comida y los desayunos excelentes.
Si vais con vuestro coche, que os expliquen bien el itinerario para llegar al hotel. Hay que aparcar en algun parking de las afueras del casco historico, pero esta todo muy cerca.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Gracias por su crítica, es un hotel de una estrella, si que todas las habitaciones tienen aire acondicionado, puede ser que el termostato de su habitación estuviera mal seleccionado, hubiéramos estado encantados de ayudarle desde recepción, el precio de abril y mayo, si es mas alto, pero el resto del año tiene grandes ofertas, saludos.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Bueno, este hotel esta emplazado en una antigua casa común de vecinos con sus ojos de patio ( al igual que casi todos los hoteles y hostales del centro antiguo de Córdoba ).

Esta compartido entre 2 patios.Uno es el restaurante y otro el del hotel.Todo bien cuidado, limpio y las plantas tambien bien presenciadas.

Las habitaciones son de tamaño standar,la mía en especial no era de las mas grandes y estaba bastante bien para 2. Teníamos vistas al patio, cosa bastante bonita. La habitación siempre recogida, limpia, con su cambio de toallas diario y un fresco olor a naranja cada vez que entrabamos en la habitación.

El baño de tamaño standar también, aunque algo pequeñín, muy cuidado y limpisimo siempre.Tiene ajustador de calefaccion y aire y televisión en optimas condiciones.

Lo unico que no nos terminó de gustar fue la entrada al hotel. pasas por un pasillo exterior precioso y PLAF; entras en la recepción y te la encuentras pegada a la barra del restaurante...pero claro, es la mejor ubicación viendo el tamaño de la parte baja.Es un pequeño "pero" que no causa ningun inconveniente.

Lo mejor de todo es la ubicación. Solo lo separa del minarete de la Mezquita-Catedral, una callecita embaldosada.Está casi pared con pared. Todo lo tienes a mano. Las tiendas de souvenirs, parkings , restaurantes, bodegas,la oficina de turismo...etc. Esta a menos de 7 minutos del Alcázar y las ruinas de los antiguos Baños. Además, la entrada a esta parte de la ciudad es por el puente viejo,que tiene el arco fronterizo entre esta y la Cordoba "moderna". Todo esto, a 3 minutos a pie desde la Meaquita, que ya se percibe mientras andas por aquí.

Es totalmente recomendable ya que tanto el servicio de restaurante como el de limpieza y recepción ( sobre todo el chico de recepción que nos atendió más q nada de día, es un verdadero encanto.Amable, servicial y super atento.Nos regaló un imancito incluso de recuerdo del hotel y no dudo en aconsejarnos visitas y monumentos ) todos han sido inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta que entre luz, pero que tampoco os cegue el sol ni os moleste el ruido de los coches, elegid una que de al patio. Aunque a las 10 de la mañana escucheis caerse algún cuchillo de mantequilla que otro, es casi imperceptible. Tendreis terracita para asomaros.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja