“Muy Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Madrid
“Muy Buen Hotel”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nostros hemos estado este año a ver la maravilla del concurso de Patios en Cordoba, y teniamos 2 opciones o ir a un Hotel centrico y pagar un dineral, o en las afueras e ir en coche, (vivimos en madrid). Pues optamos por ir en AVE y el hotel centrico con pocas estrellas.
La decision ha sido para volver a repetirla, el Hotel de 1 estrella ya quisieran muchos con 3 y 4 tener el trato del personal la limpieza y las instalaciones que tiene este hotel. Si la puntuacion no ha sido excelente fué por el primer dia quie nos dieron una habitacion muy pequeña y nos dijeron que al dia siguiente nos la cambiarian que esta es la única manera de poder cuadra los dias que queriamos con la ocupacion.
Conocemos muchas ciudades de Paises de Europa Desde Noruega Suecia Finlandia Alemania Belgica Holanda Francia Italia Portugal donde hemos estado en hoteles de distintas categarias y tenemos argumentos para poder decir que merece la pena volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada en el Hotel Los Patios y tengo q decir q he salido muy feliz por la atencòn y el trato q hemos recibido. Es un establcimiento situado en un punto privilegiado de la juderia, justo enfrente de la Mezquita por lo cual pudimos visitar todo con gran comodidad . Me llamò la atenciòn la ràpida predisposiciòn q tienen en cuanto a la limpieza. La preciosa terraza cordobesa donde puedes disfrutar de cenas y comidas està protegida para el sol y el calor de tal manera q pareces estar en otro lugar. Visitar Còrdoba y hospedarme en este Hotel ha sido una de mis mejores opciones en la vida. Desde aqui saludo cordialmente a Federico , a Sergio y a todo el resto de los empleados .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el poder ver fotos de las habitaciones ayuda mucho .
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

hotel conforme a las estrellas que tiene.Estaba limpio, habitación bien, personal muy amable, pero lo mejor la ubicación. Si buscas lujos este no es tu hotel, pero si buscas quedarte en un sitio cómodo, céntrico y limpio este es tu hotel.Yo si volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
SERBUEMO, Propietario en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por su crítica, aún siendo un hotel modesto, siempre vamos realizando mejoras para poderles atenderles mejor, nos alegramos que haya disfrutado de una grata visita a la ciudad desde una ubicación inmejorable, ya que estamos justo frente a la Mezquita.
Crevillente, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel justo delante de la puerta de la Mezquita, muy bonito, algo antiguo, pero como para visitar Cordoba necesitas muchas horas, me parace correcto.
El trato del personal como en casa, fue una estancia de un día pero inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nos alojamos tres noches en Los Patios y la verdad que salimos muy contentos. La habitación era espaciosa y, aunque nos tocó una que no tenía balcón al patio, la verdad que era muy silenciosa. El aire acondicionado funcionaba de maravilla y la limpieza diaria estaba muy bien. Además estaba enfrente justo de la puerta de entrada a la Mezquita, con lo cual la ubicación era inmejorable. A destacar el trabajo del recepcionista que nos dio las claves para conocer Córdoba que no nos facilitaron en la oficina de turismo. Nos explicó todo muy bien y nos aconsejó lugares que no salen en las guías y que son muy buenos también. Lo único es que los precios del restaurante eran un poco caros, pero teniendo en cuenta la ubicación era comprensible. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Maimonides

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Establecimiento: Hotel Los Patios
Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 94 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba