“No lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Los Patios

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 25 noviembre 2012

No es lo que me esperaba. No es malisimo, pero más que un hotel, es una pensión...

La ubicación es buenisima, en lo que respecta a que esta al lado de la mezquita, sin embargo si vienes en coche, tendras que aparcar un poco lejos y caminar con tus cosas..

las camas son malisimas, me levante con dolor de espalda despues de una noche ahi... dan a un patio donde hay mesas de un restaurante y se escucha absolutamente todo.. menos mal que solo habia una pareja cenando esa noche, ya que era un domingo, pero escuchamos toda su conversacion y asumimos que ellos la tele que teniamos puesta....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
SERBUEMO, Propietario en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Saludos. desde hotel Los Patios, sentimos no cumplir sus expectativas, solo decirles que seguiremos mejorando porque esa es nuestra meta, sobre el parking indicar que si hay mas cercanos, pero ese día estarían completos, muchas gracias.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

La ubicación justo enfrente de la torre de la Catedral. Pose varios patios típicos Cordobeses donde desayunar. El desayuno bien, con zumo natural, cafe, te o chocolate y barrita de pan tostado con tomate y aceite, Croisant con mantequilla... todo bueno.
La habitación correcta para un hotel de 1 estrella, limpia y con aire acondicionado con bomba de calor. Si alguien se queja de las campanadas... ¿que esperas si eliges un hotel enfrente de la Mezquita/Catedral? Sus trabajadores muy amables, te informan/recomiendan cosas que ver, te guardan las maletas, etc. Hay parking publico cerca (en la calle de la mezquita) aunque suele llenarse, por lo que lo mejor es elegir otro parking o aparcar fuera del casco viejo e ir dando un paseo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel solo dos noches. Se trata de un hotel modesto con una excelente ubicación, muy limpio y con muy buena atención. La única sugerencia que me gustaría realizar es que vean la posibilidad de cambiar los colchones, realmente se me hizo muy incomodo dormir ya que los resortes se me clavaban en la espalda y soy una persona delgada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Buen sitio no,lo siguiente.
Hotel sencillo pero con encanto,acogedor.A veces en la sencillez esta la belleza,
como es el caso.
Trato humano,profesionales,atentos,un encanto..
Dsde aqui se lo recomiendo a todo el mundo..
Buena ubicacion
Repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Hotel ubicado en un lugar privilegiado de Cordoba. Junto a la mezquita de Cordoba. Estuvimos para las Cruces de Mayo, siendo el precio elevado para la calidad de las habitaciones. Éstas estan decoradas con muebles de pino. El desayuno algo caro. En otras fechas, me imagino, que el precio será inferior y acorde con la categoria del hotel. Lo mejor, el recepcionista. Un muchacho muy amable que nos aconsejo en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 37 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba