“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Murcia, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable! ! Relacion calidad precio buena.Destacar la amabilidad del personal. Nuestra habitacion estaba bastante limpia, lo unico que no me gusto fue que nos pusieron en la planta baja y se escuchaba algo de ruido de la cocina. Volvería.

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Destacar su ubicacion, el resto nos decepciono, las habitaciones, muy sencillas y lo peor los colchones, imposible descansar, acabe con una contractura importante en la espalda, se clavaban los muelles, tras quejarnos nos cambiaron de habitacion. El servicio de desayuno lento.Si vas con coche te dicen que disponen de parking pero no es cierto porque el coche lo tienes dejar en un parking publico q aunque esta cerca ya tienes q meterte por calles peatonales.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Hola, gracias por su opinión, y decirles que desde la semana pasada están cambiadas todas las camas del hotel, hemos puestos bases tapizadas y colchones de mas calidad, porque sabemos lo importante que es esto en un hotel, gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Muy lindo hotel,pintoresco ,el desayuno aceptable y la atencion es muy buena ya que estan predispuestos para resolver todas tus dudas. Mi habitacion estava junto frente a l puerta de la Mezquita y se podia ver desde mi cama el Patio de los Naranjos.Que mas se puede ? y encima por este precio realmente economico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este fin de semana he tenido la gran suerte de conocer Córdoba y de alojarme junto con mis amigas en este Hotel cuyo trato con nosotras ha sido espectacular y desde aquí quiero mandar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de este Hotel tan familiar con gente atenta , amable y grandes profesionales con calidad humana.
De todo corazón gracias .habéis hecho muy agradable nuestra estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias por su comentario, nuestra prioridad es dar un buen trato y nuestros clientes marchen contentos, superando las expectativas con las que llegan, aquí tenéis vuestra casa para próximas oportunidades, saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hostal està situado justo en frente a la Mezquita, lo cual implica que no se puede encontrar un mejor sitio para alojarse en cuanto a ubicación. Las habitaciones parecen ser un poco viejas y les falta algunos detalles, como por ejemplo un secador (lo cual a gente con una melena considerable como yo le supone un inconveniente bastante grande). De todas formas las habitaciones son acogedoras, y pueden dar al patios lleno de flores que està justo a la entrada del hotel. Uno de los chicos de la recepción nos ayudo mucho a planificar la estancia y nos dio mas informaciones que la señora de la oficina de turismo. El desayuno, que iba incluido en nuestro coupon de groupon, la verdad un poco escaso porque solo fue una tostada de tomate y un cafe. La chica que nos lo sirvió era muy amable. En fin, se lo recomiendo si vuestro objetivo es encontrar un hostal barato y supercentrico

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Establecimiento: Hotel Los Patios
Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 104 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba