“El mejor”
Opinión sobre Hotel Los Patios

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel los patios es el mejor hotel, con mejor ubicación cerca de la mezquita. El trato es genial, el precio muy económico y es muy acogedor. También tiene restaurante y de como increíblemente bien. Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable! ! Relacion calidad precio buena.Destacar la amabilidad del personal. Nuestra habitacion estaba bastante limpia, lo unico que no me gusto fue que nos pusieron en la planta baja y se escuchaba algo de ruido de la cocina. Volvería.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Destacar su ubicacion, el resto nos decepciono, las habitaciones, muy sencillas y lo peor los colchones, imposible descansar, acabe con una contractura importante en la espalda, se clavaban los muelles, tras quejarnos nos cambiaron de habitacion. El servicio de desayuno lento.Si vas con coche te dicen que disponen de parking pero no es cierto porque el coche lo tienes dejar en un parking publico q aunque esta cerca ya tienes q meterte por calles peatonales.

• Se alojó en mayo de 2013
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Hola, gracias por su opinión, y decirles que desde la semana pasada están cambiadas todas las camas del hotel, hemos puestos bases tapizadas y colchones de mas calidad, porque sabemos lo importante que es esto en un hotel, gracias.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Muy lindo hotel,pintoresco ,el desayuno aceptable y la atencion es muy buena ya que estan predispuestos para resolver todas tus dudas. Mi habitacion estava junto frente a l puerta de la Mezquita y se podia ver desde mi cama el Patio de los Naranjos.Que mas se puede ? y encima por este precio realmente economico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Este fin de semana he tenido la gran suerte de conocer Córdoba y de alojarme junto con mis amigas en este Hotel cuyo trato con nosotras ha sido espectacular y desde aquí quiero mandar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de este Hotel tan familiar con gente atenta , amable y grandes profesionales con calidad humana.
De todo corazón gracias .habéis hecho muy agradable nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Gracias por su comentario, nuestra prioridad es dar un buen trato y nuestros clientes marchen contentos, superando las expectativas con las que llegan, aquí tenéis vuestra casa para próximas oportunidades, saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 36 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba