“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Los Patios

Hotel Los Patios
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 26 marzo 2014

Pasamos un fin de semana genial en Cordoba. El hotel no nos defraudó. Habitación normal sin lujos, pues es un hotel de 1 estrella, pero muy limpio que es lo que mas valoro. El recepcionista muy amable y atento. Lo mejor es la ubicación, frente a la Mezquita y rodeado de las mejores y mas tipicas calles de Cordoba. Sin duda repetiria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, la habitación perfecta a dos pasos de la mezquita. El día que fuimos a la mezquita nos levantamos a las ocho y veinte y entramos a y media. Tanto camareros, limpiadoras y encargados del hotel encantadores, cada noche nos llenaban dos o mas jarras con hielo sin cobrarnos para poder beber en la habitación. Con ganas de volver y sin duda el mejor hotel en el que he estado, gracias desde la habitación numero 8.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación relación calidad precio muy buena .situación escelente en frente de la mezquita. Personal muy atento muy agradable .el comedor es un patio cordobés lleno de plantas es un placer .sentarse en la mesa

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Aproveché una oferta de 2 noches por 71,60 euros y he de decir que el Hotel es de 1 estrella, que está aseado en cuando a sabanas y toallas limpios, aunque necesita una reforma total, total, ya que el cuarto de baño se le caen los toalleros de viejos, el cerco de la puerta está arqueado de alguna humedad, los azulejos al mimino golpecito fuerte que se dé con la puerta, se caen ya que están abombadísimos, el poder alcanzar una temperatura óptima en la ducha es una verdadera odisea, pues el grifo no responde, bordes de la ducha con la silicona negra de moho en varias zonas, que dá una impresión pésima y los rincones del cuarto de baño con suciedad de tiempo y tiempo.

El trato del personal, es muy normalito, lo único el chico que nos recibió el primer día, que fué un verdadero encanto y nos dió la opción de cambiar de habitación, ya que en un primer momento nos asignaron una habitación minúscula que salía del mismo patio, con el consiguiente ruido y tener que esquivar sillas y mesas para poder acceder a la misma.

Lo peor de todo es la comida, que no tienen ni la mitad de los platos que ponen en el menú del día y es comida cocinada hace días y mala, mala, MALÍSIMA (y no soy delicadita para comer). He dejado un comentario más extenso en esta misma página.

Lo mejor, es la ubicación pues está a 5 metros de la entrada de la mezquita.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pagar un poquito más, no lo dudeis, elegid otro Hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por su tiempo, y tomamos nota, ya que siempre intentamos el cliente marche satisfecho y superar sus expectativas, como puede comprobar en la mayoría de las opiniones y aunque no haya sido su caso, le aseguro que intentaremos mejorar, si en alguna de las cuestiones que menciona , vemos alguna falta, saludos.

Opinión escrita 16 enero 2014

Está perfectamente ubicado en Cordoba, y relativamente cerca de todo lo interesante para el turista.
Las habitaciones son pequeñas, pero si solo se va a usar para dormir, son mas que suficientes, lastima que las luces de emergencia iluminen de noche toda la habitación... es algo molesto, aparte de esto, de noche no se oye nada y es tranquilo.

Al restaurante fui en una ocasión y me pareció algo caro por lo ofrecido, para el resto de comidas ya me busque la vida, hay bastante oferta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Calle Cardenal Herrero 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 35 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba