“Situación perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Córdoba
Olías del Rey, España
“Situación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Justo enfrente de la Puerta del Perdón, mejor situación imposible, los puntos de interés, restaurantes, todo alrededor. Lo atiende gente muy amable, nos cambiaron de habitacion con solo sugerirlo. Volvería de nuevo a este hotel cuando vuelva a visitar Córdoba

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel sin lujos actualmente en obras de reforma sin duda las necesitaba, y seguro mejorará, su ubicación frente a la entrada de la mezquita y en pleno casco antiguo, empleados agradables y trato correcto.
Relación calidad precio muy buena

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel Los Patios se halla excelentemente situado ante la entrada de la mezquita. No tiene lujos pero es correcto y agradable. Su restaurante que permite comer en el patio central del establecimiento, debidamente cubierto, no es que sea para tirar cohetes pero permite comrr casi a cualquier hora. Se trata de un hotel de 1 estrella así que no hay que esperar grandes cosas. Las habitaciones son sencillas pero limpias. Las que dan a la calle resultan ruidosas, mejor pedir otras. Por su situación privilegiada tiene una muy buena relación calidad precio. He estado 2 veces y no me importaría repetir.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2015

Estuve con mis hermanas en septiembre de 2012. Busqué aqui y me guié por los comentarios publicados. Buscaba un hotel con solera andaluz, cerca de la Mezquita, económico y limpio.Me gustó éste tanto por el patio andaluz como por todo lo q ví en las fotografias. Me encantó pq era justo lo q quería y encima el trato fué estupendo, todo el personal super atento y muy agradable. Desde luego tengo claro q de volver lo haria nuevamente en este hotel. Les mandamos un beso muy especial a todo el personal y nuestra gratitud por su acogida tan familiar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó fue la tranquilidad que se respira en este hotel a pesar de estar en pleno centro de Córdoba, dado que sus habitaciones están en el interior y no dan a la calle principal. La habitación muy limpia, cama cómoda y el baño un poco viejo pero para estar un día más que suficiente. Está enfrente de la Catedral-Mezquita, muy buen situado. El acceso al hotel es peatonal y tienes que aparcar fuera de la zona centro e ir cargado con las maletas. El personal muy atento. El desayuno un poco caro si no lo incluyes.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba