516 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

04/04/2018. Restaurante muy bien situado en plena zona de judería al lado de la Mezquita. Tiene una entrada muy bonita con macetas y plantas en el pasillo y luego un patio maravilloso, durante la cena esta amenizando la misma un guitarrista que ofrece un repertorio maravilloso y con un volumen muy bueno porque no molesta para los que quieran que puedan hablar, fantástico. La atención de la camarera que nos atendió ha sido buena, profesional y agradable, muy rápida en servir lo pedido, y a la hora de pedir la cuenta igualmente fue muy rápida, no nos ha hecho esperar. Concluyendo, recomiendo este Restaurante.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2018

Gracias por su tiempo , ha sido un placer teneros en casa y nos alegramos disfrutarais del arte de Pablo a la guitarra
Saludos

Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Ubicación excelente pero en Semana Santa no se puede acceder al Hotel en coche durante gran parte del día. 1,5 Km andando con las maletas a cuestas. Podían avisar de ello, en particular, cobrando la estancia antes de la llegada al Hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Saludos , gracias por su tiempo , estamos en carrera oficial y esos días se complica algo
Tomamos nota
Muchas gracias

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Bien situado, aunque caro pero por la tranquilidad me gustaba. repetidora de ir a comer antes varias veces, pero hoy me pusieron un salmorejo que por el color mas bien parecía ajoblanco, no era mas que pan con vinagre, y por decirlo nos han tenido sentadas sin hacernos ni caso, y teniendo que pedir la atención del camarero para el segundo y postre, para terminar a las dos horas, sin demasiada gente pero sin intención de mirarnos, al final nos hemos tenido que venir sin café que por supuesto tampoco estuvieron atentos ni a preguntar, hoy nos han perdido como clientes y por supuesto no lo recomendaré.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018

Saludos gracias por su tiempo, sentimos no le gustará la atención que es nuestro principal objetivo , quizás nos surgió algún problema en ese momento pues no es habitual
Ojalá nos den otra oportunidad si vuelven a visitarnos
Gracias

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

El hotel está frente a la entrada de la Mezquita, mejor imposible!
La atención es excelente, ni bien llegas me informaron que de 8 a 9 la entrada a la mezquita es gratis y que el desayuno comienza en el hotel a las 8:30, por lo cual puede cruzar la calle, visitar la mezquita y luego volver al hotel a desayunar tranquilamente.
La habitación era muy cómoda, planta alta (por escalera), la ventana daba al patio de ingreso, yo no tuve ningún inconveniente con los ruidos ya que era temporada baja, así que siempre tuve un muy buen descanso.
El desayuno te lo sirven en la mesa y es muy completo y rico. Luego del check out me permitieron dejar la maleta hasta la hora de mi bus.
Realmente es muy buena opción en relación calidad y precio, sobre todo en esa ubicación.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde para ir a la Pink Running y de camino pasar el finde en Córdoba

La ubicación espectacular, el hotel con muchísimo encanto, la habitación reformada nos encanto

El personal muy simpático y cercano. Da a la pared de la mezquita, desde su atico puedes hacerte fotos espectaculares.

Tiene un restaurante en una terraza monisima....

En fin repetiremos seguro, para conocer Cordoba es ideal

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos