“Muy recomendable”

Reserva con antelación
Info
49,03 $*
y más
Recorrido de día completo por la ciudad de Córdoba con entrada en la mezquita
En el puesto nº 3 de 9 Comida y bebida en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas a pie y en Segway es fácil, intuitivo y divertido. Montar en Segway es una gran experiencia, aún más si se combina con un viaje increíble en una ciudad impresionante, como Córdoba. Segway le permite viajar a lo largo de las calles, sin cansarse y, lo más importante, acompañados por un guía turístico profesional que va a contar historias sobre la ciudad. Estamos muy orgullosos de utilizar un vehículo de emisiones cero.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estupenda experiencia. Fue una delicia poder pasear en un Segway por Córdoba. Por cierto, Pilar se deshizo en atenciones y recomendaciones durante el tour. Un 10!!!

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“" Original y divertido"”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Córdoba es preciosa y descubrir todos sus encantos y trozos de historia paseando en Segway ha conseguido que sea una experiencia muy divertida y cómoda. Nos ha encantado ya que durante todo el recorrido la guía nos iba dando explicaciones llenas de curiosidades e historia con lo cual consiguió que disfrutáramos de nuestra visita por una ciudad tan bella. Os recomiendo Córdoba en Segway.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Divertido e interesante”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Original idea combinar la historia de Córdoba con la vanguardia del segway. Si a esto añades la simpatía y los conocimientos de nuestra guía, Pilar, la experiencia pasa a ser muy recomendable.

Viveiro, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Desde que ha salido al mercado el segway he querido probarlo. Fué una experiencia extraordinaria, hemos tenido la oportunidad por un precio más que razonable de conocer rincones de Córdoba que jamás habríamos visitado de otro modo. Ni que decir tiene que Lorena, nuestra guía puso todo de su parte para ello. Simpática , servicial y sobre todo orgullosa de su ciudad, nos mostraba con todo lujo de detalles las calles, los patios y opiniones .
Creo que este tipo de visita te da una idea global y completa de la ciudad a la vez también comodidad, por que no decirlo, nosotros que somos del norte y con el calor que había en la ciudad esos días agradecimos ir subidos y a toda leche con el segway.

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una gozada!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Córdoba es bonita sí o sí. Recorrerla en Segway es simple y llanamente una gozada; le da otro aire y te permite recorrer distancias en poco tiempo disfrutándolo mucho más.

La guía que nos tocó (Lorena) fue un acierto: atenta, con interesantes explicaciones, divertida, etc...

Segway sin dudarlo!!