“¡¡¡¡¡ Perfecto !!!!!” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
49,40 $*
y más
Recorrido de día completo por la ciudad de Córdoba con entrada en la mezquita
En el puesto nº 3 de 8 Comida y bebida en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas a pie y en Segway es fácil, intuitivo y divertido. Montar en Segway es una gran experiencia, aún más si se combina con un viaje increíble en una ciudad impresionante, como Córdoba. Segway le permite viajar a lo largo de las calles, sin cansarse y, lo más importante, acompañados por un guía turístico profesional que va a contar historias sobre la ciudad. Estamos muy orgullosos de utilizar un vehículo de emisiones cero.
Córdoba, España
“¡¡¡¡¡ Perfecto !!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la primera vez que he utilizado esta forma de hacer turismo en mi ciudad.Muchas gracias a Nico, nuestro informador; que fue el que nos acompañó durante este recorrido de dos horas y que se nos hizo cortísimo.Gracias por tu experiencia y profesionalidad.Un gran acierto para las personas que han hecho posible que tengamos más y novedosas opciones en cuanto a promoción turística de nuestra Córdoba.Gracias !!

• Turco primero
Segovia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡Una auténtica pasada!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo utilizamos toda la familia. Fácil de conducir, aprendimos en 5 minutos. Me hizo sentir como un niño con la bici recién estrenada. Y con el calor que aguanta Córdoba en estas fechas, callejear con el segway es lo más cómodo que se pueda imaginar.
¿Recomendable? NOOOO. IMPRESCINDIBLEEEEEE. :-) ;-)

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE OPCIÓN PARA CONOCER CORDOBA DE UNA MANERA DIFERENTE.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aprovecho está herramienta para recomendar esta forma de conocer Córdoba.

Tras dos días caminando por las calles de esta preciosa ciudad surgió la posibilidad de hacer la excursión en Segway y la verdad es que fue todo un acierto.

Pilar, la muchacha que nos acompañó fue todo un encanto, siempre atenta a todas nuestras necesidades y adaptando la ruta a lo que en un principio nosotros queríamos conocer.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estupenda experiencia. Fue una delicia poder pasear en un Segway por Córdoba. Por cierto, Pilar se deshizo en atenciones y recomendaciones durante el tour. Un 10!!!

Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“" Original y divertido"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Córdoba es preciosa y descubrir todos sus encantos y trozos de historia paseando en Segway ha conseguido que sea una experiencia muy divertida y cómoda. Nos ha encantado ya que durante todo el recorrido la guía nos iba dando explicaciones llenas de curiosidades e historia con lo cual consiguió que disfrutáramos de nuestra visita por una ciudad tan bella. Os recomiendo Córdoba en Segway.

Visitado el abril de 2014