“Divertido y Entretenido” 5 de 5 estrellas

Cordoba Segway
Reserva con antelación
51,35 $*
y más
Recorrido de día completo por la ciudad de Córdoba con entrada en la mezquita
En el puesto nº 3 de 7 Comida y bebida en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas a pie y en Segway es fácil, intuitivo y divertido. Montar en Segway es una gran experiencia, aún más si se combina con un viaje increíble en una ciudad impresionante, como Córdoba. Segway le permite viajar a lo largo de las calles, sin cansarse y, lo más importante, acompañados por un guía turístico profesional que va a contar historias sobre la ciudad. Estamos muy orgullosos de utilizar un vehículo de emisiones cero.
3 opiniones sobre atracciones
“Divertido y Entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores experiencias que he realizado, me a gustado mucho y si vuelvo a ir lo repetire.La ruta que hice fue de dos horas y nos acompaño Pilar que es una chica encantadora, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Divertidisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde Málaga he estado de visita por la cercana Cordoba , y para no hacer siempre lo mismo hemos mirado en esta aplicacion de tripadvisor y hemos visto las buenas recomendaciones que hacian los visitantes sobre esta forma de visitar la ciudad de Cordoba, la verdad es que lo hemos pasado genial es muy divertido y facil y conodo tambien nuestra monitora Pilar es encantadora y estas dos horas hemos hecho mucha amistad con ella, lo recomiendo para todos los visitantes , tienenla opcion devarios idionas a pasarlo bien.

Córdoba, España
“¡¡¡¡¡ Perfecto !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la primera vez que he utilizado esta forma de hacer turismo en mi ciudad.Muchas gracias a Nico, nuestro informador; que fue el que nos acompañó durante este recorrido de dos horas y que se nos hizo cortísimo.Gracias por tu experiencia y profesionalidad.Un gran acierto para las personas que han hecho posible que tengamos más y novedosas opciones en cuanto a promoción turística de nuestra Córdoba.Gracias !!

Segovia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡Una auténtica pasada!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo utilizamos toda la familia. Fácil de conducir, aprendimos en 5 minutos. Me hizo sentir como un niño con la bici recién estrenada. Y con el calor que aguanta Córdoba en estas fechas, callejear con el segway es lo más cómodo que se pueda imaginar.
¿Recomendable? NOOOO. IMPRESCINDIBLEEEEEE. :-) ;-)

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE OPCIÓN PARA CONOCER CORDOBA DE UNA MANERA DIFERENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aprovecho está herramienta para recomendar esta forma de conocer Córdoba.

Tras dos días caminando por las calles de esta preciosa ciudad surgió la posibilidad de hacer la excursión en Segway y la verdad es que fue todo un acierto.

Pilar, la muchacha que nos acompañó fue todo un encanto, siempre atenta a todas nuestras necesidades y adaptando la ruta a lo que en un principio nosotros queríamos conocer.