“Estupendo y Divertido”

Cordoba Segway
Reserva con antelación
57,00 $*
y más
Recorrido de día completo por la ciudad de Córdoba con entrada en la mezquita
18,19 $*
y más
Recorrido privado a pie por el casco antiguo de Córdoba
27,89 $*
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 3 de 9 Comida y bebida en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas a pie y en Segway es fácil, intuitivo y divertido. Montar en Segway es una gran experiencia, aún más si se combina con un viaje increíble en una ciudad impresionante, como Córdoba. Segway le permite viajar a lo largo de las calles, sin cansarse y, lo más importante, acompañados por un guía turístico profesional que va a contar historias sobre la ciudad. Estamos muy orgullosos de utilizar un vehículo de emisiones cero.
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción buena para visitar Córdoba de una manera económica y sin pasar calor nuestro monitor fue Nico un excelente guía que nos llevo por todos los rincones de Córdoba ,lo recomiendo y una buena aplicación la de trypadvisor

Hay nuevas opiniones acerca del Cordoba Segway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores experiencias que he realizado, me a gustado mucho y si vuelvo a ir lo repetire.La ruta que hice fue de dos horas y nos acompaño Pilar que es una chica encantadora, se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde Málaga he estado de visita por la cercana Cordoba , y para no hacer siempre lo mismo hemos mirado en esta aplicacion de tripadvisor y hemos visto las buenas recomendaciones que hacian los visitantes sobre esta forma de visitar la ciudad de Cordoba, la verdad es que lo hemos pasado genial es muy divertido y facil y conodo tambien nuestra monitora Pilar es encantadora y estas dos horas hemos hecho mucha amistad con ella, lo recomiendo para todos los visitantes , tienenla opcion devarios idionas a pasarlo bien.

Opinión escrita 1 junio 2014

Es la primera vez que he utilizado esta forma de hacer turismo en mi ciudad.Muchas gracias a Nico, nuestro informador; que fue el que nos acompañó durante este recorrido de dos horas y que se nos hizo cortísimo.Gracias por tu experiencia y profesionalidad.Un gran acierto para las personas que han hecho posible que tengamos más y novedosas opciones en cuanto a promoción turística de nuestra Córdoba.Gracias !!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Lo utilizamos toda la familia. Fácil de conducir, aprendimos en 5 minutos. Me hizo sentir como un niño con la bici recién estrenada. Y con el calor que aguanta Córdoba en estas fechas, callejear con el segway es lo más cómodo que se pueda imaginar.
¿Recomendable? NOOOO. IMPRESCINDIBLEEEEEE. :-) ;-)