“Fabulosa forma de ver Córdoba”
Opinión sobre Cordoba en Bicicleta

Cordoba en Bicicleta
En el puesto nº 10 de 16 Actividades al aire libre en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2014

No conocía Córdoba y cuando decidimos ir a conocerla nos decantamos por buscar algo nuevo y encontramos esta alternativa. Córdoba en bicicleta ha sido una experiencia maravillosa que le recomiendo a todo el mundo. Ver la ciudad al ritmo de las pedaladas es algo increible, Hemos llegado a rincones que no imaginábamos que conoceríamos. El dueño de las bicicletas es encantador y nos explicó todo estupendamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Cordoba en Bicicleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Ya conocía Córdoba, pero nunca lo había hecho en bici, ha sido estupendo!!! Creo que es la forma más divertida de visitar la ciudad. Las bicis perfectas y el personal...extraordinario!!!
Repetiremos, seguro.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Qué buena idea! Ni te matas andando ni pierdes vistas por la velocidad del coche ni... Ejemplo a seguir

Opinión escrita 2 mayo 2014

A pesar de que ya conocía Córdoba, me apetecía volver. Y esta Semana Santa, junto con unos amigos, me animé a volver. Una compañera me aconsejó que alquiláramos bicicletas para una visita guiada por Córdoba. Buscamos en internet y lo encontramos.
Así lo hicimos. Ha sido una experiencia inolvidable. La atención maravillosa y cuidada al máximo. Ya estamos preparando una próxima visita con un grupo de Educación de Adultos. Están muy ilusionados, esperando que llegue ese día.

Opinión escrita 29 abril 2014

me ha encantado ver Cordoba en bicicleta,una experiencia que sin duda recomiendo y repetire.gracias a la gerencia,fantastico su trato