Hacienda Posada de Vallina
93 US$
85 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
52 US$
  • Parking gratis
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

220 US$
178 US$
820 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en el puente de diciembre del pasado año ....Fue inolvidable dormir en pleno centro de Córdoba casi tocando la pared de la mezquita ya que dormimos con vistas a esta ...me encanto .El aparcamiento es cobrando y esta a unos metros ya que por su ubicación el tráfico esta restringido pero mereció la pena por que sales a la puerta del hotel y estas a dos min de la mezquita solo ofrecen desayuno muy rico de bufett pero rico y hay una cafetería en el hotel en la que se puede tomar un piscolabis tiene un patio cubierto encantador este hotel conserva aún la anterior arquitectura de lo que fue en parte y eso le da más encanto .Cerca están las tiendas de recuerdos y restaurantes en los que doy fe se come de rechupete

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Hotel muy bien situado, a espaldas de la mezquita, al lado del Alcázar, en fin, ideal para poder visitar todo andando. Recomiendo acceder cruzando el puente romano y de ésta manera llegas directo al hotel, y si te quieres ahorrar el dinero del parking, a nosotros nos recomendaron aparcar al comienzo del puente romano (sin problemas de aparcamiento) y acceder andando. En general muy bien totalmente recomendable, hotel con mucho gusto y bonitos detalles, una decoración preciosa, el único problema por decir algo és que la habitación és un poco pequeña y más para nosotros que viajabamos con un niño de diez años y nos pusieron cama supletoria, pero también hay que ver que el hotel és más bien pequeño.¡¡Ah!!! destacar la amabilidad del personal de recepción, ¡genial!!!, nos ayudaron en todo, información, callejaros, horarios, folletos, muy bien.

q

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Hotel muy bien situado a un lado de la Mezquita. Con un hermoso patio, digno de fotografiar.
Las habitaciones un poco pequeñas, pero digamos que es normal en Europa, sobre todo en hoteles céntricos.
El estacionamiento un poco lejos, pero todo se arregla por la buena disposción del persional

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Estuve gracias a una oferta de última hora a un precio estupendo. La habitación bellísima, con decoración antigua que me encanta, pero con todas las comodidades necesarias. Tiene un patio central precioso. Mejor ubicado no puede estar, está frente a la fachada trasera de la mezquita-catedral, a su lado muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. El desayuno muy completo, el café de máquina, pero estaba bueno. El servicio perfecto, muy amables, dispuestos a colaborar en todo y nos dieron indicaciones en el mapa que nos regalaron cada vez que la pedimos. Yo volveré seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Nos gustó la ubicación, el entorno, la decoración, el personal que nos atendió (hubo un recepcionista un poco despistado). El desayuno perfecto. La habitación estuvo bien, amplia, bien montada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia