“muy bien situado y decorado pero habitaciones muy pequeñas”

Hacienda Posada de Vallina
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Nos alojamos tres noches en la Posada, está muy bien situado, practicamente junto a la Mezquita, la decoración muy agradable, pero nos asignaron una habitación en la planta baja, que aunque bien decorada, era estrecha y pequeña, con una ventana al patio comun del hotel, desde luego no es la que aparece en la pagina web del hotel que es espaciosa. El desayuno bueno y la atención del personal correcta. La estancia se realizó en 2010

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Posada de Vallina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2012

He de decir que el hotel nos pareció muy romántico y acogedor, pero la realidad es que cuando llegamos nos dieron una habitación que no nos gustó nada, pero el chico que estaba en la recepción se preocupó por facilitarnos otra habitación al día siguiente, nuestra sorpresa fué que por la mañana este chico rubio había tenido que cambiar el turno, y el chico que había no debía tener un buen día y parece que le molestaba buscar la habitación que nos había preparado el otro chico, de hecho nos mostró el día de irnos que estaba apuntado, pero no debía tener muchas ganas de trabajar, y a nosotros nos estropeó una estancia que podía haber sido perfecta porqué tanto el hotel como el entorno eran idóneos, he de decir que esto se lo comentamos al primer chico que nos atendió cuando llegamos porqué coincidimos el día que nos íbamos, y muy amablemente nos dió una tarjeta para que si volvíamos otra vez le llamaramos personalmente, y no dejó de disculparse por el fatal comportamiento de su compañero. No nos acordamos de su nombre pero no creo que deba ser complicado saber cuál es cuál, por lo que darle las gracias al chico rubio y decirle que gracias a gente profesional como él las estancias y las vacaciones pueden llegar a ser más agradables, que por desgracia no fué nuestro caso por la mala gestión del otro chico y por no estar a la altura de solucionar un problema de un cliente .

Que se sepa que la puntuación buena del servicio es para el chico rubio.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé con las ganas de ver la habitación qu nos había seleccionado el chico rubio que dijo que es...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

La ubicación es perfecta para hacer turismo. La habitación es muy grande al igual que el baño. La ventana daba a un gran patio interior precioso. Como algo negativo diría que la luz es demasiado tenue, la puerta del baño no cerraba del todo, se escuchaba el transito del pasillo y la tv aunque de plasma y con millones de canales en todos idiomas, es demasiado pequeña ya que la distancia entre la misma y la cama no es muy próxima. Personal muy amable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en el puente de diciembre del pasado año ....Fue inolvidable dormir en pleno centro de Córdoba casi tocando la pared de la mezquita ya que dormimos con vistas a esta ...me encanto .El aparcamiento es cobrando y esta a unos metros ya que por su ubicación el tráfico esta restringido pero mereció la pena por que sales a la puerta del hotel y estas a dos min de la mezquita solo ofrecen desayuno muy rico de bufett pero rico y hay una cafetería en el hotel en la que se puede tomar un piscolabis tiene un patio cubierto encantador este hotel conserva aún la anterior arquitectura de lo que fue en parte y eso le da más encanto .Cerca están las tiendas de recuerdos y restaurantes en los que doy fe se come de rechupete

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 agosto 2012

Hotel muy bien situado, a espaldas de la mezquita, al lado del Alcázar, en fin, ideal para poder visitar todo andando. Recomiendo acceder cruzando el puente romano y de ésta manera llegas directo al hotel, y si te quieres ahorrar el dinero del parking, a nosotros nos recomendaron aparcar al comienzo del puente romano (sin problemas de aparcamiento) y acceder andando. En general muy bien totalmente recomendable, hotel con mucho gusto y bonitos detalles, una decoración preciosa, el único problema por decir algo és que la habitación és un poco pequeña y más para nosotros que viajabamos con un niño de diez años y nos pusieron cama supletoria, pero también hay que ver que el hotel és más bien pequeño.¡¡Ah!!! destacar la amabilidad del personal de recepción, ¡genial!!!, nos ayudaron en todo, información, callejaros, horarios, folletos, muy bien.

q

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

¿Has estado en Hacienda Posada de Vallina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Posada de Vallina

Dirección: Calle Corregidor Luis de La Cerda 83, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 54 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Posada de Vallina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Posada de Vallina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Posada De Vallina
Posada De Vallina